Xxavier Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Tengo un Audi 2002 y lo deje estacionado, sin uso por unos días y con la palanca de cambio en parking, y cuando lo volvó a encender, quise mover la palanca de cambio y esta no se mueve, se quedó trancada, aun pisando el freno....No se que le pasa.. Necesito una orientación de que es lo que puedo hacer para que esto se solucione... Responder
ferchir Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 En el manual del coche te dice como puedes desbloquearla manualmente.Para saber la averia real tendrias que hacer una diagnosis en un taller o con un portil con vag-com. Pueden ser muchas cosas, que te falle el clausor , el sensor del pedal, falta de bateria. un saludo Responder
Schummy Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Exacto, desbloquea manualmente el cambio! Aun así, te va a tocar llevarlo al taller. Yo me he encontrado en varios con el problema del interrutor de posición de marchas de la caja de cambios que va en el lateral de la caja de cambios, justo al lado del palier izquierdo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.