ferni308 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 YA FUNCIONA!!!! He optado por la opción relé, porque el tema del transistor va bien pero falla mucho. Se pone a parir y lo tienes que refrigerar muy bien o se quema. Gracias a todos por ayudar. Sois unos cracks!!! Por cierto, no se qué gas le pusieron, pero pones el aire y se te llena el coche de pingüinos. Si alguien de Barcelona quiere cargarlo que me mande un MP y le digo donde es. Saludos. me alegro que ya te funcione vicente es que hay algunos que con la electronica son unos cracks Responder
Mike CoupeS2 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 que bueno!!! De cuanto es el relé que has montado? yo estoy pensando en hacer una cosa, en realidad el climatizador cuando lo pones en frío un flap evita que el aire circule por el radiador de la calefacción. Pero no corta la circulación de agua, yo eso lo veo un problema. lo que ocurre es que si no pones el aire acondicionado o lo tienes descargado, acabas pasando mucho calor incluso días que no son calurosos. Estaba pensando en poner una llave de corte, en el manguito de entrada del radiador. Podría ser manual y tan solo la abriría en invierno. También podría utilizar una electroválvula conectada al servo del flap de tal forma que cierre el circuito cuando el flap está en posición frío. A lo mejor esto es mucha historia y con la llave manual va que se mata. que opináis Miguel (AKA Mike CoupeS2) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.