DavidST220 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Hola, resulta que desde ayer me salen 3 fallos en el sistema dtc del clima, se ha vuelto inestable el ralenti y me falla un cilindro a veces a ralenti. Me saca los errores 4.3 (Fresh Air Intake Duct Temperature Sensor, sporadic open), 5.1 (G17) Outside Air (Ambient) Temperature Sensor, front, static open, *05.1 (see below)) y 18.3 (Fresh air blower voltage, sporadic). El sensor de temperatura exterior esta claro, ya que no marca bien la temperatura. Pero no entiendo los otros dos errores, he revisado conexiones y el filamento del cauda esta bien. Que mas puedo mirar? Estos errores solo se pueden borrar con el vag-com? Gracias a todos. Responder
vsphere Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Yo me iria mirando otro modulo del clima por ebay o por el desguace...y si, solo se pueden borrar por VAGCOM. Otra cosa, por experiencia..no te fies siempre de los codigos que muestra el clima, asi como el valor de los sensores... S2 Responder
DavidST220 Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Y que me marque fallo del cauda puede hacer que varie la mezcla y por eso tenga el ralenti inestable? He de decir que monte un escape pero fue al par de dias cuando empezo a fallar y dar error. Sobre el clima, no me enchufa siempre el a/c. ¿Me vale cualquier clima con las mismas conexiones y que no sea bizona como el mio? Responder
vsphere Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 el modulo del clima tiene que ser el mismo.Sobre la pregunta del principio, te dire que por un error de un cuadro con FIS, el clima me decia en el canal 49 que el coche estaba a 122º o sea, todo es posible....cuenta que el coche va regulando la mezcla segun algunas caracteristicas,si tu varias las mismas comenzara a ir diferente y si puede ser problema de lo que dices, o sea, modulo del clima y cauda. Saludos Responder
DavidST220 Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Muchas gracias, pues lo cambiaré y ya os contaré si se solucionan los problemas. Antes también tengo que encontrarlo xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.