punk Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 en un s3 210 apy del 99, los de volvo son tb muy jodidos de entender y yo electricidad tp es mi fuerte pero me boi buscando la vida, mi jefe de taller trabajo en volkswagen asi que ya me esplicara el jejeje, bueno pues muchas gracias por tus colaboraciones Responder
MICHELS3 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 en un s3 210 apy del 99, los de volvo son tb muy jodidos de entender y yo electricidad tp es mi fuerte pero me boi buscando la vida, mi jefe de taller trabajo en volkswagen asi que ya me esplicara el jejeje, bueno pues muchas gracias por tus colaboraciones he subido a megaupload el esquema y otro documento con el procedimiento de audi para localizar averias en el sistema de los asientos termicos.. enlace aqui Responder
punk Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 pues muchas gracias le boi a hechar mano haber si soi capaz de ver algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.