Jump to content

HOLAA!! PRESENTACION Y FOTOS!


juangf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Encantado de formar parte de este gran foro!!!

 

Me presento, me llamo Juan soy de Jaén y desde hace 4 años disfruto de un A3 fantastico en todos los aspectos que describo seguidamente:

 

AUDI A3 1.9 TDI SPORTBACK AMBITION

COLOR AZUL, SENSORES DE APARCAMIENTO, SUSPENSION DEPORTIVA, ASIENTOS DEPORTIVOS.

TAPICERIA A JUEGO CON EL COLOR.

50.000 KM

FECHA DE ENTREGA 5 DE ENERO DE 2007. (BUENOS REYES MAGOS JEJE)

 

Bienvenido a ASI.

Por favor léete las normas. El uso del subforo de compraventa está dirigido a usuarios con una antigüedad mínima de UN MES.

 

Os dejo unas fotos tambien!!

 

Gracias y saludos!!

post-73290-0-47942500-1309338203.jpg

post-73290-0-35271400-1309338216.jpg

post-73290-0-16285300-1309338301.jpg

Editado por AlfonsoBI
Incumplimiento normas de compra-venta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro !

 

Te recomiendo que visites el post sobre las normas de compra-venta, ya que tu anuncio no cumple alguna norma y asi puedas editarlo. Hay un foro para compra-venta.

 

Por otro lado enhorabuena por esa paternidad, es una experiencia unica en la vida y aunquea veces hay que hacer grandes sacrificios (vender tu coche por ejemplo ) la verdad es que te lo recompensan con creces. Te lo digo por experiencia, yo tengo la parejita.

 

saludos.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que viene que viene! sh sh! Que viene que viene! sh sh! Que viene que viene! sh sh!

 

jajajajajjaa

 

bienvenido!!! enhorabuena por el niño y suerte con la venta espero que estes por aqui aunke sea con avant!! ejejjeje

 

 

los compis del PRC ya me entienden jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que viene que viene! sh sh! Que viene que viene! sh sh! Que viene que viene! sh sh!

 

jajajajajjaa

 

bienvenido!!! enhorabuena por el niño y suerte con la venta espero que estes por aqui aunke sea con avant!! ejejjeje

 

 

los compis del PRC ya me entienden jajajajajaja

Jejeej, tú sí que entiendes, jodido :laugh:

 

Tienes razón, que voy, que voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que viene que viene! sh sh! Que viene que viene! sh sh! Que viene que viene! sh sh!

 

jajajajajjaa

 

bienvenido!!! enhorabuena por el niño y suerte con la venta espero que estes por aqui aunke sea con avant!! ejejjeje

 

 

los compis del PRC ya me entienden jajajajajaja

Jejeej, tú sí que entiendes, jodido :laugh:

 

Tienes razón, que voy, que voy

 

 

ya sabia yo.. te estaba esperando, menos mal que anoche te vi.. si no hubiese pensado que querias banearme!! ejjejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.