juangf Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 (editado) Hola a todos!! Encantado de formar parte de este gran foro!!! Me presento, me llamo Juan soy de Jaén y desde hace 4 años disfruto de un A3 fantastico en todos los aspectos que describo seguidamente: AUDI A3 1.9 TDI SPORTBACK AMBITION COLOR AZUL, SENSORES DE APARCAMIENTO, SUSPENSION DEPORTIVA, ASIENTOS DEPORTIVOS. TAPICERIA A JUEGO CON EL COLOR. 50.000 KM FECHA DE ENTREGA 5 DE ENERO DE 2007. (BUENOS REYES MAGOS JEJE) Bienvenido a ASI. Por favor léete las normas. El uso del subforo de compraventa está dirigido a usuarios con una antigüedad mínima de UN MES. Os dejo unas fotos tambien!! Gracias y saludos!! Editado 29 de Junio del 2011 por AlfonsoBI Incumplimiento normas de compra-venta Responder
Deco Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Esta aparentemente bastante bien. Un saludo. El uso del subforo de compraventa está dirigido a usuarios con una antigüedad mínima de UN MES. Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 (editado) Bienvenido al foro ! Te recomiendo que visites el post sobre las normas de compra-venta, ya que tu anuncio no cumple alguna norma y asi puedas editarlo. Hay un foro para compra-venta. Por otro lado enhorabuena por esa paternidad, es una experiencia unica en la vida y aunquea veces hay que hacer grandes sacrificios (vender tu coche por ejemplo ) la verdad es que te lo recompensan con creces. Te lo digo por experiencia, yo tengo la parejita. saludos. Editado 29 de Junio del 2011 por seatcollection Responder
Nitronic Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Bienvenido al foro!!! Responder
juangf Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 hola deco!! Saludos Ultimo aviso. El uso del subforo de compraventa está dirigido a usuarios con una antigüedad mínima de UN MES. Responder
Nephilim Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 a ver juangf, te han puesto un aviso de que no puedes vender nada en el foro hasta que lleves un mes registrado. No sigas respondiendo poniendo precios, ok? Por cierto, bienvenido al foro. Responder
MiguelS3 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Que viene que viene! sh sh! Que viene que viene! sh sh! Que viene que viene! sh sh! jajajajajjaa bienvenido!!! enhorabuena por el niño y suerte con la venta espero que estes por aqui aunke sea con avant!! ejejjeje los compis del PRC ya me entienden jajajajajaja Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Que viene que viene! sh sh! Que viene que viene! sh sh! Que viene que viene! sh sh! jajajajajjaa bienvenido!!! enhorabuena por el niño y suerte con la venta espero que estes por aqui aunke sea con avant!! ejejjeje los compis del PRC ya me entienden jajajajajaja Jejeej, tú sí que entiendes, jodido Tienes razón, que voy, que voy Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Que viene que viene! sh sh! Que viene que viene! sh sh! Que viene que viene! sh sh! jajajajajjaa bienvenido!!! enhorabuena por el niño y suerte con la venta espero que estes por aqui aunke sea con avant!! ejejjeje los compis del PRC ya me entienden jajajajajaja Jejeej, tú sí que entiendes, jodido Tienes razón, que voy, que voy ya sabia yo.. te estaba esperando, menos mal que anoche te vi.. si no hubiese pensado que querias banearme!! ejjejejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.