Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Procedemos al sorteo utilizando la web http://www.random.org/lists/ con los siguientes participantes, donde se mezclarán de forma aleatoria las posiciones y el que quede en primera posición tras una mezcla ganará la el curso.

1-a6c4

2-Antonio V6

3-Dasonar

4-Duke80

5-Kastor

6-Picto

7-Malo

8-Oscar1971

9-Ericz4

10-Schummy

11-Gasolini

12-Susolopez

13-Raspingu

14-Prostifer

15-Yascama

16-taras bulba

17-Tecmel

18-1.8T

19-gallu81

20-jvil

21-d_d_dani

22-YONI-SB

Publicado

Y el ganador de un curso Dynamic del Audi Driving Experience ofrecido por Superwagen concesionario oficial Audi-VW de Sabadell es...

JVIL

Enhorabuena al ganador y gracias a todos los socios por participar!!!! JVIL ahora te mandamos un MP con las instrucciones.

post-4183-0-12216400-1309514755.png

Publicado

participo

BRAVO!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado (editado)

Hola,

Queria agradecer al Club Audisport Ibérica y Superwagen la invitación a participar en el curso Dynamic que se impartió en el circuito de Castellolí el pasado 5 de Julio.

Y a los compañeros que tuvieron más fortuna que yo en el sorteó: jvil, susolopez, 1.8T y Raspingu; pero que por diferentes motivos me cedieron a mi esta posibilidad.

:notworthy: Gracias.:notworthy:

En los próximos días subiré alguna foto.:drooling:

Saludos, Malo.:thumbsup:

Editado por Malo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.