Malo Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Hola, con un pelín de retraso : Curso Dynamic de Audi Driving Experience - Castelloli el 5 de Julio de 2011 Fue un poco precipitada mi asistencia pero afortunadamente allí puede estar. Para saber lo que se hace en ellos y no escribiros un ladrillo os remito a: La página oficial - Audi driving experience Y la fantástica explicación del forero audiatresito en su post: Audi dynamic driving experience - Cursos de conducción Audi Pudimos disfrutar en aquella ocasión de los siguientes vehículos: :drool: Audi A3 Sportback TFSI 2.0 quattro Audi A4 S4 (El único que no pude probar :cry2:) Audi A4 3.0 quattro Audi A5 Sportback 3.0 TDI quattro Audi TT-RS Coupé Audi TT Coupé 2.0 TFSI Y empiezo con las fotos: Tras 450 km me tomé un pequeño descanso antes de llegar al circuito: No solo aparqué al lado de su hermano mayor, Sinó que su dueño, xaviertga , y experto en cursos de conducción, me acompaño durante toda la jornada. Tras este pasilló aparecería.................. .........parte de las pistas y las instalaciones de Audi Driving Experience. Y llegó la hora de acreditarse de manos de Jordi. Mientras tanto empezaban a aparecer los vehículos que conduciriamos. :clap1: Responder
Malo Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Ya se que esta repetida, pero.................:drool: Y a la carpa para............ El almuerzo......... Responder
Malo Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Como me recomendó Sergi y Xavier un almuerzo ligerito para poder soportar sin problema los meneos................ Y enseguida empezó la clase teórica impartida por Ignacio Pérez. Nos repartimos en tres grupos: Curva deslizante Frenada de emergencia Obstáculo en pista deslizante, curva deslizante y gincana de conos. La primera que hize con: Una breve explicación antes de iniciar a disfrutar: Y tocó cambiar de prueba. Xavier a manos de un Audi A3 Sportback TFSI 2.0 quattro. Delante del cuadro se puede ver las luces que te advertian hacia donde no tenías que ir mientra frenabas. También tuvimos una sorpresa inesperada , una prueba de neumáticos de un Lamborghini Aventador LP700-4. A estos tres les dimos unos cuantos pisotones al acelerador y después al freno. :lmfao: Responder
Malo Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Y la tercera y última................:cry1:, aunque ahora nos tocaban las bestias. Recibiendo las últimas explicaciones antes de empezar en el TT-RS.:drool: Xavier en pleno trabajo: :clap1: Y llegó la hora de la comida buffet Había para todos los gustos: Hasta podías elegir el pan......... Responder
Malo Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Para empezar, no está mal De tertulia, haciendo publicidad del foro. Al menos, creo que ayude a que Xavier se hiciese socio. :clap1: Hasta había una especie de "fideua". Y un pequeño postre. Y nos hizo compañía Segí :clap1: con una comida muy sana. Ya estaba el turno de tarde recibiendo la clase teórica. Ojeamos como les iva. Responder
Malo Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Una pasada la estabilidad del A5. El S4 frenaba y no le era necesario ni esquivar el supuesto obstáculo. El A3 en plena frenada............ En ese momento empezabas a frenar y la luz te indicaba hacia donde no tenías que ir. Aprovechamos para pegarle un vistazo al Lamborghini y nos permitieron verlo muy de cerca pero las fotos que tomé fueron eliminadas :crying_anim:. Responder
Malo Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 La despedida. Mi compañero de curso Xaviertga No me suena. Unos llevamos coches potente un rato <_< , otros todo el día. :shocked: De vuelta hice un pequeño dencansillo para visitar a un forero único . A algunos no le hará falta la siguiente aclaración: Acabó el dia con 1.050 km y unas cuantas horas de curso. Y por último, volver a agadecer la gentileza del Club Audisport Ibérica y Superwagen por haber sorteado este curso. Y a los compañeros que tuvieron más fortuna que yo en el sorteó: jvil, susolopez, 1.8T y Raspingu; pero que por diferentes motivos me cedieron a mi esta posibilidad. Saludos, Malo. Responder
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Bonito reportaje mario y gracias Responder
Jose Maria Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Carai, que reportaje,en Castelloli estuve con mi hija LAURA ,con 2 del Progresive y nos toco hacerlos con R8,toda un pasada y la paciencia y amabilidad de Nacho Perez a destacar Responder
xaviertga Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 :clap1: Una pasada el reportaje, supercompletitoooo. Espero que este invierno hagas un "sacrificio" como el de Castellolí y aprovechando que ahora ya soy socio del club, podamos coincidir en el curso de nieve en Grand Valira. JMB seguro que también se apunta. Estos cursos no solo sirven para ayudarnos en pequeños trucos para la conducción diaria, si no que además siempre conoces a personas geniales que comparten la pasión por Audi y por el motor. Un abrazo Mario, y seguro que no será el último curso que harás Responder
xaviertga Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 :ranting2: Por cierto Mario, sobre el tema del RS4 b8,parece que no se hará la presentación oficial hasta la feria de Ginebra, a principios de marzo. Ya estoy loko por verlo en el configurador de Audi España. Un abrazo Responder
alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Pero sera un rs4 b8 modelo anterior o con el reestyling? Responder
xaviertga Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Pero sera un rs4 b8 modelo anterior o con el reestyling? Aún es un prototipo, pero almenos los faros son restyling . http://nordschleifeautoblahg.blogspot.com/2011/09/spy-video-b8-audi-rs4-avant-testing-on.html Saludos Responder
alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Cierto, aunque parece por ahora q solo sera avant como se ve en la foto Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Mario, como siempre haciendo grandes reportajes. ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.