Bullete Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Buenos días, Andaba buscando respuesta de Tinker en el foro de los 'otros' y me he encontrado con las fotos del chiquitin, una pasada, a ver si os gustan, paso el enlace, porque no me suenan estas fotos, si alguien las colgo ya, pues nada, a babear otra vez http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30943 Adiós. Responder
Caním000 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 mmm las subo del foro de BMW porq eso de entrar al foro BMW para ver un Audi como q no Responder
Caním000 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 la verdad esq este modelo esta wapisimo... Responder
Caním000 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Esta trasera con las 4 salidas ya me va gustando más Responder
KINDER Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Ahí estamos Canim! K Responder
Caním000 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 mmm viendolo de nuevo la verdad esq está wapisimo..creo q este post se merece unas fotos tan wapas Responder
Caním000 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Ahí estamos Canim! K Está chulo eh? Gracias bullete por esa investigación por otros mundos Responder
Orieduc Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Joooooooder es precioso,cómo cuánto costará? Responder
Bandal Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Lástima de las llantas, ya podrían haberlas cambiado y no hacerse tan repetitivos... saludos Responder
Caním000 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Pues a mi me gustan mucho esas llantas y para el RS4 las RS4 Responder
Bullete Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Canim, tu siempre al quite, pero como dicen los periodistas hay que citar la fuente eh! Yo disfruto en los dos foros y espero que por mucho tiempo (esto es un put* vicio ) El coche es de babear Responder
juanluisvg Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 El coche es una maravilla, precioso! Con el tema d las llantas, pues la verdad es q deberian modernizarlas un poco, hacerle un reestyling a las Avus Q ya las llevaba el anterior S4 Un saludo Responder
Xingular Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 eso mismo, en materia de llantas creo que hay que darle un repaso a todas las S jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.