RJ32 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 hola pues despues de mucho mucho mirar, me decidi a comprar estos pilotos traseros led Acabado : Smoked ,y para mi gusto he acertado xp me encantan como le quedan a mi coche,ya os pondre fotos con ellos encendidos. saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Me gustan!! Le dan un cambio muy bonito al coche enhorabuena!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Estan wapos, pero molaría una foto con los leds encendidos. Yo si te soy sincero, los prefiero con acabado OEM, pero está claro que pa gustos colores jejejejejeje. Por eso pedias lo de la llave de tubo, ehhhhhhhhhh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 uhhm no me gustan, yo compraria pintura roja para bombillas y los lacaba en rojos, aunque si los has comprado asi por algo sera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Nosotros que pensábamos que se te había fundido una bombilla.... Pues cuando puedas unas fotos de ellos encendidos. A mi me gusta como quedan en tu coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Estan wapos, pero molaría una foto con los leds encendidos. Yo si te soy sincero, los prefiero con acabado OEM, pero está claro que pa gustos colores jejejejejeje. Por eso pedias lo de la llave de tubo, ehhhhhhhhhh? je je la llave........ lo puedes quitar como bien deciais con un destornillador,pero yo compre la llave de L NUEMRO 17 que es la que vale. la diferencia es que con la llave lo puedes apretar un poco mas y cuesta menos que con el destornillador. saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Nosotros que pensábamos que se te había fundido una bombilla.... Pues cuando puedas unas fotos de ellos encendidos. A mi me gusta como quedan en tu coche. je je je has visto como os " engañe " jejeje saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Si bien engañados!!!! Y de llave una 17??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Si bien engañados!!!! Y de llave una 17??? si una de esta en 17 lo flipas. saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Que bonito te ha quedado Rafa! Un saludo paisano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Que bonito te ha quedado Rafa! Un saludo paisano. gracias paisano a ver si nos vemos y te decides ya ha pasar a 2 din jejejeje saludossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Buenas compañero!!! La verdad es que me gusta el estilo diferente que le dan esos faros... Creo que has arriesgado con algo muy poco visto , por lo que a algunos como a mi le gustara y a otros no tanto... Pero eso si, pon mas fotos!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMAPRA Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Te ha quedado muy bien y así le dan al coche un look diferente. Te dan problemas de error en el FIS ?? Son Led ?? Dónde los compraste ?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Si bien engañados!!!! Y de llave una 17??? si una de esta en 17 lo flipas. saludosss Una 17????????????. El tornillo plástico en el centro no lleva otro tornillo metálico con cabeza de 8 y estrella? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Buenas compañero!!! La verdad es que me gusta el estilo diferente que le dan esos faros... Creo que has arriesgado con algo muy poco visto , por lo que a algunos como a mi le gustara y a otros no tanto... Pero eso si, pon mas fotos!!! Saludos hola todo a su tiempo, es que esa foto la hiza antes de entrar en el curro para que la vierais ya pondre mas fotos y tambien de noche. saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.