Serjio Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Si bien engañados!!!! Y de llave una 17??? si una de esta en 17 lo flipas. saludosss Una 17????????????. El tornillo plástico en el centro no lleva otro tornillo metálico con cabeza de 8 y estrella? A ver si no va a ser igual dicho tornillo, por que la llave que ha puesto la veo rara rara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Te ha quedado muy bien y así le dan al coche un look diferente. Te dan problemas de error en el FIS ?? Son Led ?? Dónde los compraste ?? Saludos hola te respondo Te dan problemas de error en el FIS ?? no ya que vienen con la resistencia incorporada. Son Led ?? luz de posicion y luz de freno si,lo demas no. Dónde los compraste ?? aqui http://www.nasstuning.com/ saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Si bien engañados!!!! Y de llave una 17??? si una de esta en 17 lo flipas. saludosss Una 17????????????. El tornillo plástico en el centro no lleva otro tornillo metálico con cabeza de 8 y estrella? hola los que llevan el tornillo de estrella son los b6,en el b7 lo puedes quitar con una llave de allen de 17 o con un destoenillador plano. saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Si bien engañados!!!! Y de llave una 17??? si una de esta en 17 lo flipas. saludosss Una 17????????????. El tornillo plástico en el centro no lleva otro tornillo metálico con cabeza de 8 y estrella? A ver si no va a ser igual dicho tornillo, por que la llave que ha puesto la veo rara rara perrrrrdon me confundi en la foto de antes, es una llave de allen de 17 como esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Entonces no lleva el mismo tornillo??? Ahora ya lo entiendo todo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Entonces no lleva el mismo tornillo??? Ahora ya lo entiendo todo.... no en los b6 lleva un tornillo de estrella,no obstante miralo en tu coche y saldras de duda. saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Entonces no lleva el mismo tornillo??? Ahora ya lo entiendo todo.... no en los b6 lleva un tornillo de estrella,no obstante miralo en tu coche y saldras de duda. saludosssss Yo estaba flipando, yo estaba seguro de que mi b6 llevaba tornillo jajajajaja. Asi es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Efectivamente mi b6 lleva un tornillo con cabeza hexagonal para llave de 8 o destornillador de estrella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Si señor, en mi B6 también llevo tornillo cabeza 8 y estrella. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 uhhm no me gustan, yo compraria pintura roja para bombillas y los lacaba en rojos, aunque si los has comprado asi por algo sera hola a ver, tambien los habia iguales en rojo. ( mira esta foto ) pero para poner los mismo en rojo con led, preferi ponerles acabado smoke. saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 a mi me encantan con solo "el cerco" rojo, como los caseros de dr. west y tal.... Rollo como los originales... pero todo led no me llama la atencion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 tanta gaita con la llave de desmontar el piloto... y mira para que era, jeje Me gustan!! Le dan un cambio muy bonito al coche enhorabuena!! pues me gustan en ese color del coche. Lo unico, que veo la trasera demasiado uniforme. ¿que tal pintar el difusor a negro mate?? sl2. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 uhhm no me gustan, yo compraria pintura roja para bombillas y los lacaba en rojos, aunque si los has comprado asi por algo sera hola a ver, tambien los habia iguales en rojo. ( mira esta foto ) pero para poner los mismo en rojo con led, preferi ponerles acabado smoke. saludosssssss Pero estos no me gustan tampoco, eso blanco que llevan lo estropean bastante, para mi serian perfectos si fuese todo rojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 uhhm no me gustan, yo compraria pintura roja para bombillas y los lacaba en rojos, aunque si los has comprado asi por algo sera hola a ver, tambien los habia iguales en rojo. ( mira esta foto ) pero para poner los mismo en rojo con led, preferi ponerles acabado smoke. saludosssssss Pero estos no me gustan tampoco, eso blanco que llevan lo estropean bastante, para mi serian perfectos si fuese todo rojo pues nada para gusto los colores, pero para nuestro modelo de coche estos y poco mas, ya que original de la casa no hay nada. saludossssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 ya.... si no te lo tomes amal, pero es que a mi me gusta lo mas oem posible, no se, para mi gustos esos, totalmente rojos serian perfectos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.