Jump to content

NUEVA MODIFICACION


RJ32

Publicaciones recomendadas

Si bien engañados!!!!

Y de llave una 17???

si una de esta en 17 lo flipas.

 

saludosss

 

Una 17????????????. El tornillo plástico en el centro no lleva otro tornillo metálico con cabeza de 8 y estrella? :huh:

A ver si no va a ser igual dicho tornillo, por que la llave que ha puesto la veo rara rara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te ha quedado muy bien y así le dan al coche un look diferente.

Te dan problemas de error en el FIS ??

Son Led ??

Dónde los compraste ??

 

Saludos

 

 

hola te respondo

 

Te dan problemas de error en el FIS ??

no ya que vienen con la resistencia incorporada.

 

Son Led ?? luz de posicion y luz de freno si,lo demas no.

 

Dónde los compraste ?? aqui http://www.nasstuning.com/

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien engañados!!!!

Y de llave una 17???

si una de esta en 17 lo flipas.

 

saludosss

 

Una 17????????????. El tornillo plástico en el centro no lleva otro tornillo metálico con cabeza de 8 y estrella? :huh:

hola los que llevan el tornillo de estrella son los b6,en el b7 lo puedes quitar con una llave de allen de 17 o con un destoenillador plano.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien engañados!!!!

Y de llave una 17???

si una de esta en 17 lo flipas.

 

saludosss

 

Una 17????????????. El tornillo plástico en el centro no lleva otro tornillo metálico con cabeza de 8 y estrella? :huh:

A ver si no va a ser igual dicho tornillo, por que la llave que ha puesto la veo rara rara

perrrrrdon me confundi en la foto de antes, es una llave de allen de 17 como esta.

post-48922-0-03214200-1309359116.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no lleva el mismo tornillo???

Ahora ya lo entiendo todo....

no en los b6 lleva un tornillo de estrella,no obstante miralo en tu coche y saldras de duda.

 

saludosssss

 

Yo estaba flipando, yo estaba seguro de que mi b6 llevaba tornillo jajajajaja. Asi es ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhhm no me gustan, yo compraria pintura roja para bombillas y los lacaba en rojos, aunque si los has comprado asi por algo sera

hola a ver, tambien los habia iguales en rojo. ( mira esta foto ) pero para poner los mismo en rojo con led, preferi ponerles acabado smoke.

 

saludosssssss

post-48922-0-03411900-1309372445.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanta gaita con la llave de desmontar el piloto... y mira para que era, jeje :laugh:

 

Me gustan!! Le dan un cambio muy bonito al coche enhorabuena!!

 

pues me gustan en ese color del coche. :thumbsup:

Lo unico, que veo la trasera demasiado uniforme. ¿que tal pintar el difusor a negro mate??

 

sl2. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhhm no me gustan, yo compraria pintura roja para bombillas y los lacaba en rojos, aunque si los has comprado asi por algo sera

hola a ver, tambien los habia iguales en rojo. ( mira esta foto ) pero para poner los mismo en rojo con led, preferi ponerles acabado smoke.

 

saludosssssss

Pero estos no me gustan tampoco, eso blanco que llevan lo estropean bastante, para mi serian perfectos si fuese todo rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhhm no me gustan, yo compraria pintura roja para bombillas y los lacaba en rojos, aunque si los has comprado asi por algo sera

hola a ver, tambien los habia iguales en rojo. ( mira esta foto ) pero para poner los mismo en rojo con led, preferi ponerles acabado smoke.

 

saludosssssss

Pero estos no me gustan tampoco, eso blanco que llevan lo estropean bastante, para mi serian perfectos si fuese todo rojo

pues nada para gusto los colores, pero para nuestro modelo de coche estos y poco mas, ya que original de la casa no hay nada.

 

saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.