RJ32 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 hola a ver si tengo tiempo por la noche y os cuelgo algun video o foto para que veais como se ve. os pogo unos igales de uno que he visto en youtube saludosssssss Responder
RJ32 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 otro video estos son exactamente iguales que los que yo he comprado. saludossssss Responder
luismi80 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 q pasa rafa otra vez gastando dinero en el coche no? no para tio, oye quien te hizo lo de pasar el tuyo a doble din tu? es que a mi me gustaria hacerlo bueno haber si nos vemos y echamos un rato. Responder
RJ32 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 q pasa rafa otra vez gastando dinero en el coche no? no para tio, oye quien te hizo lo de pasar el tuyo a doble din tu? es que a mi me gustaria hacerlo bueno haber si nos vemos y echamos un rato. que pasa luismi todo el dia gastando jejejeje si lo hize yo, lo de pasar a 2 din cuando quieras ya sabes me avisas y lo hacemos. saludossss Responder
JOMAPRA Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Te ha quedado muy bien y así le dan al coche un look diferente. Te dan problemas de error en el FIS ?? Son Led ?? Dónde los compraste ?? Saludos hola te respondo Te dan problemas de error en el FIS ?? no ya que vienen con la resistencia incorporada. Son Led ?? luz de posicion y luz de freno si,lo demas no. Dónde los compraste ?? aqui http://www.nasstuning.com/ saludosssss OK !! Muchas gracias por la respuesta. Responder
Gober4 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Muy chulos rj32 aunque yo ya le he echado el ojo a estos ..... jejeje a ver si me llegan Responder
RJ32 Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Muy chulos rj32 aunque yo ya le he echado el ojo a estos ..... jejeje a ver si me llegan hola muy guapos tio, esos los has pedido a eeuu? Responder
Gober4 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Si niño, los pedí hoy mismo (andaba detrás de ellos pero se agotaron jajaja solo quedaban los trasparentes,que aunque al tuyo le quedan muy bien,creo que mejor que los rojos, al mío le pegan a mi modo de ver mas los originales, es que los ahumados casi negros no me van) Cuando me lleguen haré fotos jejeje y sino EN LA QUEDADA GALLEGA LOS VEREIS(o en directo o en fotitos jejeje) Responder
Tineo Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 ...y sino EN LA QUEDADA GALLEGA LOS VEREIS... Los veremos!! Responder
WAJE Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Rober no pongas fotos tio, no quiero verlo QUE NO TENGO DINEEERROOOOOOOOO!!!!!!! Lo vuestro es mala leche, nunca habia pensado en cambiar los pilotos porque no me gusta ninguno y ahora veo fotos que entre eso y los escapes rectos creo que dejaria la trasera guapa guapa jejejejeje. SALUDOS Responder
Gober4 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 (editado) ...y sino EN LA QUEDADA GALLEGA LOS VEREIS... Los veremos!! Tineo tu vas?!?! pues entonces espero que lo veas (porque no creo que tarden un mes en llegar jejeje) Quedaré el viernes 29 con Lascatas para un "temilla" que tenemos pendiente jejeje Rober no pongas fotos tio, no quiero verlo QUE NO TENGO DINEEERROOOOOOOOO!!!!!!! Lo vuestro es mala leche, nunca habia pensado en cambiar los pilotos porque no me gusta ninguno y ahora veo fotos que entre eso y los escapes rectos creo que dejaria la trasera guapa guapa jejejejeje. SALUDOS Fotos?!?! quien dijo fotos?!?! solo puse un video pero seré bueno waje, sólo te llamaré para ver si puedes cambiarme lo de la revisión y darme la camiseta (aunque si ves q te llamo en un par de semanas lo mismo los ves en directo jejeje) Aunque la trasera mía sigue sin estar PERFECT peeeeeeeeeeero, todo a su tiempo Editado 1 de Julio del 2011 por Gober4 Responder
WAJE Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Que cab***, eso es picar jejejejeje, haber si quedamos uqe ahora elcoche esta en boxes haber si me hacen algo en las llantas, por cierto tu perito esta de vacaciones el muy. . . . SALUDOS Responder
Gober4 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Que cab***, eso es picar jejejejeje, haber si quedamos uqe ahora elcoche esta en boxes haber si me hacen algo en las llantas, por cierto tu perito esta de vacaciones el muy. . . . SALUDOS Déjale que se las tiene merecidas el hombre jejeje yo la semana q viene o la siguiente le pondré las gomas nuevas y le repararé las llantas asi lo tengo perfect para la quedada Gallega Responder
orteS-line Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Gober son muy chulos pero la parte cromada no me termina de convencer, si fueran totalmente rojos serian la repolla. Que te tardan en llegar Un abrazo crack Responder
Gober4 Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Gober son muy chulos pero la parte cromada no me termina de convencer, si fueran totalmente rojos serian la repolla. Que te tardan en llegar Un abrazo crack En eso ya he pensado (ya diré como lo solucionaré aunque si me llegan para la quedada gallega iré con ellos tal cual) El tiempo no lo se...pedí una resistencia y ME HAN DICHO QUE TARDA 4 SEMANAS!! Espero que los faros tarden 2 a lo sumo 3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.