eusonlito Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Hola, una duda simple (y tonta) que tengo. En el techo, entre la luz del los asientos delanteros y el parabrisas hay unha especie de tapita que puedes balancear, pero que no tengo ni idea de para que sirve. No tengo sensor de lluvia ni luces, puede ser algo que después se quite al instalarlo. La verdad es que funcion no le encontré ninguna, y menos siendo móvil. Sería algo como esto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Es para el sol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusonlito Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Es para el sol Estás de coña, no? eso no tapa nada de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Es para el sol Estás de coña, no? eso no tapa nada de nada Sí que tapa, sí. A mi me ha salvado un par de veces del sol. Éste se colaba por el pequeño hueco que quedaba entre el parasol del piloto y del copiloto, así que bajé la tapa y problema solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Suenas de coña pero es cierto, es para eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusonlito Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Pues nada, habrá que probarla ahora que estamos en veranito, jejejeje Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cardelino Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Premio para todos....aunque parezca mentira hace bien su papel de parasol Una pregunta EUSONLITO...la ruleta que tienes junto a las luces de cortesía,es para abrir el techo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusonlito Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Ni idea, jejejeje, es una foto que he encontrado en internet, creo que de un A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 es un miniparasol para cubrir el espacio que queda entre los 2 parasoles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.