Jump to content

DVD portátil para coche


kyfran

Publicaciones recomendadas

Supongo que los que viajáis con niños pequeños os pasará lo que a mí: nada más salir, ya están protestando y preguntando cuanto queda por llegar ;);) .. y cuando tienes que hacer unos cuantos kilómetros, no veas la que lían.

 

En fín, que al final en muchos de los viajes que realizo, en lugar de disfrutar de la conducción, tengo que soportar las numerosas protestas de mis pequeños, cada 5 minutos.

 

Como remedio a los que viajamos frecuentamente en dichas circunstancias, tenía pensado adquirir un dvd portátil, y al final me he decidido por uno que ví en El Corte Inglés:

 

Concretamente es el Lenco DVP-1000; el precio no es que sea barato, pero tiene una pantalla panorámica de 10 pulgadas y una calidad de terminación muy buena.

 

Podéis verlo AQUÍ o AQUÍ TAMBIÉN

 

¿que os parece? ¿he hecho una buena compra?: gracias. ;)

 

Ya podré alguna foto de cómo lo he colocado en el coche

post-23-1101988513.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien llevo uno hace tiempo y la verdad es que con los niños se agradece, no protestan en todo el camino. El mío trae por separado la pantalla (que tambien es sintonizadora de TV) y el lector de DVD y lo llevo agarrado a los reposacabezas delanteros en una funda que traía el aparato para colocarlo así. No se como lo llevaras colocado, pero si me das alguna idea que quede mejor pue igual me animo.

 

PD. ya estan tardando esas fotos..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, abuelo, lo he comprado pero ya sabes que en El Corte Inglés, "si no quedas satisfecho - o veo algo mejor :wub: y más barato - te devuelven el dinero"

 

Albernunez: yo tb lo veo caro, pero entiendo que con que el acabado que tiene, las prestaciones, apariencia y la batería de litio con autonomía de 2,5 horas, lo valen

 

Como os prometí, os pongo unas fotillos de la "adaptación casera" que efectuado en el coche

post-23-1102003599.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como podréis observar, he colocado el dvd sobre el apoyabrazos de los asientos traseros.

 

Para sujetarlo, he "construido" tres tirantas (utirlizando las tiras elásticas que se utilizan para los tirantes), a cuyos extremos he grapado dos trozos de velcro (disculpadme si no lo he puesto correctamente) para que quedasen fuertemente adheridos. Dos tirantes longitudinades, para evitar que salga disparado en los frenazos, y una transversal, para evitar lo propio en las curvas.

 

Debajo del dvd he colocado un trozo de esponja, para evitar que se estropee la tapicería.

 

El cable lo paso a través del hueco que queda despúes de abatir el apoyabrazos, entre los dos asientos - son abatibles - y de ahí al cable de mechero que tengo en el maletero.

 

El dvd tb viene con una bolsa para colgarlo en la trasera de los respaldos de los asientos delanteros- puedes incluso invertir la imágen de la pantalla a tu gusto - pero no me gustaba como quedaba.

Bueno, espero que os guste como queda: deciros que mis hijos están supercontentos, y espero q en adelante me dejen conducir relajadadamente :wub:

 

Ah, es fundamental los cascos, ya que en caso contrario, te has quedado sin oir la radio durante los viajes; el dvd también viene preparado para incorporarle 2 cascos, por si, como es mi caso, tienes dos "retoños".

 

Saludos

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, celebro que te guste.

 

en cuanto a lo que me decías de oir la película por los altavoces, casi prefiero que no, ya que en tal caso no voy a poder oir mi música favorita; prefiero que los chicos oigan su peli sin problemas a través de sus cascos.

 

En principio había pensado meterme en una instalación más compleja, ya sabes, colocarlos integrados en los reposacabezas, pero luego pensé, como tú, en los amigos de lo ajeno, y finalmente me decidí por éste, que además puedo usar en numerosos sitios, además de para ver las fotos digitales sin tener que abrir el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

teniendo un avant, móntales un escalectrix en el maletero hombre :wub:

 

Si es caro o barato, pues hombre, parece algo caro, sí, pero es que aparentemente tiene una muy buena calidad(lo tuve el otro día delante en el Corte Inglés), además lo importante es que te satisfaga.

 

Eso sí, los niños de hoy en día están mal acostumbrados, mi hermana y yo de pequeños ni rechistábamos, y eso que yo no tenía una sillita "de competi" como la que se vé a la izquieda del DVD en la foto, debe ser el "recaro" de los asientos para peques :)

 

Ala, que enhorabuena tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pus te ha quedado muy bien. El mio es con pantalla de 7" de la marca woxter, y hasta ahora me ha funcionado bien (en cuanto al precio, me costo cerca de 300 euros hace casi un par de años). Mi problema es que no puedo colocarlo como tu, ya que llevo tambien otro "torbellino" en el asiento central, por lo que mi unica opcion es colocarlo entre los asientos delanteros. De todas maneras me busqué un "chapú" y coloco la pantalla cogida al reposacabezas delantero con un artilugio que no se como explicarte (a ver si tengo tiempo y le saco una foto para que veas).

De todas maneras, si pudiera volver atras me compraría otro modelo que he visto de la misma marca que me parece la mejor opcion, ya que es un aparato parecido al tuyo pero no se abre, y lleva un adaptador para que quede pegado al reposacabezas delantero, quedando la pantalla igual que cuando lo instalas fijo, con la ventaja de que lo puedes quitar cuando quieras, aunque en este caso habría que comprar dos aparatos, uno para cada asiento, aunque el precio creo recordar que rondaba los 400 euros cada uno.

Editado por sildenafilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.