juanjoluque Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 hola a todos!me presento por aqui,me llamo juanjo y tengo un passat(con ideas de vederlo jejeje)espero hacer varios amigos por aqui.un saludo a todos y enhorabuena por la web! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 (editado) Bienvenido al foro juanjoluque. :clap1: :clap1: :clap1: Mira ESTE enlace que te pongo y, dentro de un tiempo me darás las gracias. Encontrarás muchos y muy buenos amigos y compañeros de éste foro y Club. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 29 de Junio del 2011 por susopampin Responder
juanjoluque Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 gracias! aver si los conozco,aunque antes deberia tener mi audi....jejejeje pero bueno... gracias por el recibimiento! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.