5no Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Hola a todos de nuevo Mucho tiempo sin pasar por aquí desde que me deshice del A3 pero veo que todo sigue con mismo buenrollismo de siempre, me alegro A ver, en su día le desmonté el kit xenon de well-done al coche (el que no quemaba los motores de los limpias) y posteriormente lo he montado en el 8P de mi novia y todo iba bien hasta que hace 2 ó 3 días le saltó un aviso en el FIS de que la luz de cruce izquierda se había fundido, y efectivamente no enciende, sólo enciende la derecha. Corriente y demás le llega porque las luces funcionan bien todas salvo esa, entonces como veo que me va a tocar cambiarla (con el consiguiente desmontado de paragolpes porque le monté también los famosos faros con iluminación diurna y si no recuerdo mal soltar la bombilla de cruce de esos faros sin desmontar el faro era imposible) vengo a preguntar a ver si alguien sabe qué tipo de bombilla utiliza el kit ese y si se vende normalmente o debería pedírsela a well-done. Es que tengo a un cliente en un taller que tiene descuentillo en todas esas cosas y si me hace precio pues mejor que mejor. Gracias por adelantado, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 antes de hacer nada, pregunta a welldone, puede que no sea la bombilla lo que se ha jorobado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Lo que puedes hacer para descartar la bombilla es hacer el cambio a la inversa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5no Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 antes de hacer nada, pregunta a welldone, puede que no sea la bombilla lo que se ha jorobado. Pues también, creo que tenían cuenta aquí, les mandaré un privado si los encuentro y si no a través de la página web directamente. Lo que puedes hacer para descartar la bombilla es hacer el cambio a la inversa. Pues también. Yo había oído que las bombillas de xenon es bien difícil que se funda pero claro, ya no sé... Os mantendré informados por si a alguien más le pasa algún día. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.