Jump to content

Gracias Audikick por las alfombras y pasar por mi taller


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola majo, qué ojazos más bonitos tienes Audikick, qué novia más simpática y menudo perrico tan guapo también, que junto al coche parece que seais la pareja perfecta de una película, y espero que ASI sea y que contéis igualmente con mi amistad e instalaciones.

 

Recuerda que aunque no tengas nada de chapa, de llevar el coche para abrillantar gratuitamente todos los años, como el arañazito que a última hora me has mencionado y no he podido eliminar por falta de tiempo y haber entrado este otro cliente que me ha tenido hasta las tantas. Ya sabes que cuando tengas un ratito en diez minutos fuera esa rayita, no te cobro por ello.

 

Gracias por haberme traído las alfombras, que ya ves, sin tener el coche aún en el Mercedes se quedarán hasta recogerlo, a ver si de una santa vez lo tengo.

 

Y como te comento, muy bien pintado está el parachoques, pero eso de levantarse la pintura por el lado derecho e irse también apretando uno de los tornillos no me he atrevido a poder dejar mejor a ras esa punta.

Recuerda echar una pasadita de spray interiormente para disimular la pestana que se ve inferiormente del parachoques o bien comprar o conseguir esos plásticos interiores del S3 para dejarlo tal cual recortando la zona de la aleta, no lo había pensado hasta que casualmente con el tuyo se me ha ocurrido la idea, no obstante probaré también a hacerlo con el mío para evitar ese pequeño pliegue de curvas inferiores por forzar las puntas a la anchura del A3.

 

Un saludo, guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola BULLY

 

Pues la verdad que se ha quedado lo mejor posible ... Aunque de un lado se sale bastante el pico . Pero Aver si se podría arreglar con el plástico interior de la rueda. Haver si me paso por el desguace del s3 que tengo visto.

 

Es normal que entre el paracas y el maletero se quede mas hueco que en el original?

Además el plastco que Tenia doblado que has sellado, se ha despegado y se ve desde fuera con el maletero cerrado. Ya te haré una foto para que veas lo que digo.

 

Ah los 2 tornillos de abajo del paracas ( a altura del tubo de escape ) y el siguiente no los has puso por algo ? Esque no me los has puesto.

 

Patrick nosotros también estábamos encantados con Tigo .. Del buen servicio y tu gran amabilidad. Espero tener otro ratito para pasarme por Alicante.

 

Vaya competencia que tienes allí ... Lo menos 15 talleres n ese barrio ... Tiene que ser duro para ti. Nos dimos cuenta haciendo hora que en cada esquina había un taller.

 

S2 y ya pondré fotos del montaje del paracas trasero s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

 

Si, está plagada de talleres la zona, pero bueno, gracias a quien sea nos movemos en estos tiempos de crisis aunque a veces también nos quedamos sintiendo el viento.

 

Lo del plástico me lo imaginaba, una vez forzado y viciado y sin contar con una buena cinta adhesiva recuperadora de molduras (tema abierto por Liomovil y del cual doy yo mis explicaciones) se levantaría y enseguida.

¿Solución? Lo que yo he hecho, comprarlo nuevo como he hecho para cuando tenga mi coche ponérselo.

 

En cuanto a los dos tornillos inferiores, el central derecho sí lo puse, al nos ser que lo enroscara mal, o más bien la grapa estuviera vencida y se haya caido, el de la izquierda, lógicamente no se puede poner por no tener sujeción ya que en esa parte el panel del S3 lleva su base para roscar el correspondiente tornillo, cosa que en el A3 queda al aire.

 

Incluso si se recorta la chapa para alargar los terminales del tubo menos aún se podría sujetar, pero bueno, un poco de tiempo y con algún soporte hecho a mano se podría dejar sujeto.

 

Descuida que te llamaré yo también para tomarnos algo allí en tu pueblecito.

 

Saludos, chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.