eviden Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Buenas, ayer al arrancar el coche por la noche se me encendió la luz amarilla del control de emision d escapes, y a veces cuando freno, el s-tronic como que pega unos tironcillos al reducir, y la verdad no sé si es grave o que puede ser. Mi pregunta es, ¿A alguno de vosotros se os ha encendido alguna vez y ha sido grave, pasa algo si ando con el coche? Saludos Responder
ferchir Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Esa luz se puede encender por multiples causas , habria que pasar el vag-com para ver que averia refleja. un saludo Responder
Schummy Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Exacto! Aunque si la luz es amarilla tiene que ser una avería no excesivamente importante, sino te aparecería el mismo testigo pero en color rojo. Si fuera así, parar el motor, llamar a la grúa y directo al conce. Enchúfale la máquina de diagnosis y a ver que es lo que tiene memorizado. Diagnostica la inyección y también el cambio DSG. Saludos. Responder
eviden Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Buenas, lo he llevado al conce y me han comentado que era un filtro que estaba obstruido (yo no tengo ni idea de mecaninca) y la luz se ha apagado, me han dicho que tenía la averia desde septiembre lol, y nada la luz se ha apagado, rezo por que no se encienda mas Responder
Schummy Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Es diesel tu coche? Seguramente entonces el testigo de avería sería por una saturación del filtro de partículas (DPF). EL testigo que se te encendía era como de un escape con bolitas dentro??? Si es así, es el del DPF. Entonces lo que habrán hecho en el conce es una regeneración forzada del filtro para quemar todas las partículas de hollín que hay en el escape. Seguramente será porque haces pocos km's o bien los que haces son en autovía a punta de gas y con la 6º marcha puesta. Saludos. Responder
eviden Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Que va, es el 2.0 TFSI, el simbolo es como una especie de motorcillo amarillo, pero ni idea! Responder
Schummy Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Ah! Entonces es el testigo de emisiones de gases contaminantes. Alguna avería referente a algún componente que provoque el motor contamina. Pero vamos... por un filtro obstruido no tiene que aparecerte el testigo. Te han dicho que filtro era? Yo te lo digo porque el mío con apenas 5.000km me pasó lo mismo y era provocado por una avería de la sonda lambda delantera. Saludos. Responder
eviden Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 No lo sé, me dijeron un filtro y nada más, a veces me siento ignorante con estás cosas, si se me vuelve a encender volveré como un poco cabreado a ver si no me ven pinta del tipico que le pueden decir cualquier cosa. Responder
Schummy Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Que lástimaaa! Hubiera estado bien saber un poco más de esa avería. Responder
eviden Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Buenas de nuevo, lo lleve ayer al conce y en teoría mañana me lo dan, me han dicho que son unas "tubos de carbono" o algo así, de todas formas no le he pedido que me lo explique mucho, por que me toca arreglarlo siosi. mañana cuando lo recoja le preguntare al de audi mas detalladamente que me diga que es y os comento. Responder
Schummy Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Me suena a chino eso de tubos de carbono... mira de indagar y que te cuenten qué es esa avería? Tienes el coche en garantía o te toca receta??? Responder
Galway Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 igual se refiere al filtro de carbon activo! Responder
Schummy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Buenas de nuevo, lo lleve ayer al conce y en teoría mañana me lo dan, me han dicho que son unas "tubos de carbono" o algo así, de todas formas no le he pedido que me lo explique mucho, por que me toca arreglarlo siosi. mañana cuando lo recoja le preguntare al de audi mas detalladamente que me diga que es y os comento. Al final que era lo que te cambiaron??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.