Carras Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Buenas y calurosas tardes compañeros!!!Os comento a ver si alguno os ha pasado algo similar a esto que trae de cabeza, desde hace tiempo en ciertas ocasiones se me encienden simultaneamente los testigos de CONTROL DE TRACCION y ABS en lo que es la conduccion no noto nada raro, simplemente en los testigos luminosos del cuadro ,despues de leer el manual de mantenimiento esta averia dicen que es problemas del ABS y por eso se encienden a la vez los 2 testigos... Ahora bien tras hablar con algunos foreros tambien dicen que puede ser solo tema simplemente de electronica y algo tan sencillo como la bateria,y fijandome bien es cierto que tambien el navegador una vez que arranco el coche tarda en encenderse y la pantalla se queda negra hasta que pasa unos minutos y luego el volumen tambien falla, es decir muchas veces los subo y se baja, o lo voy a bajar y se sube de golpe...No se!! Tampoco le he dado mucha importancia, pero no lo queria dejar en el olvido, no vaya ser que la averia al final sea gorda!! A ver que me contais al respecto que ando perdidisimoo!! Saludos y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Buenas Crack! No te puedo orientar mucho en este problema, pero si dudas que sea la bateria y la que tienes es mas vieja de 5-6 años, ponle una nueva que daño no le hara y sales de dudas. Respecto al problema general, dejando de lado el tema de bateria, puede ser la centralita electronica que comanda el ABS, pasale un vagcom y a ver que te dice, incluso un sensor de angulo de giro... un abrazo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 comprueba tambien los sensores del abs que no esten rozados y esté haciendo mal contacto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Los sensores del ABS son muy sensibles a las caídas de tensión. Si tu batería no está "buena" es lo primero que te va a cantar. Al ser los sensores del ABS, parte fundamental del funcionamiento del ESP, se te enciende la luz del control de tracción por eso mismo. Cam,bia la batería, haz el ajuste de la dirección (recuerda que te saldrá el icono del volante en el cuadro de mandos; tan sólo tienes que recorreer unos 50 metros en linea recta para que se ajuste), borra los errores y...... a ver qué pasa. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Ola amigo,yevo muxo tiempo sin entrar por aqui porq ando muy liado,pero en cuanto e visto q tenes un probliya,pos yo q te exo una mano. Yevas xenon no original?? Te pregunto esto porque si es asi los xenon no originales,el del lado izquierdo para ser mas exacto,provoca una alteracion en el abs debido a parasitos de la alta tension de los tranformadores. Para solucionar es problemiya lo unico q tenes q acer es envolber bin el transformador u el cable en papel de aluminio ;el de los bocatas; y problema solucionado. Esto debes acerlocon los xenon no originales y despues de comprobar q la bateria esta correcta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Gracias a todos por la ayuda!!!Javi el xenon es original no creo que el problema venga por ahi....Me decanto mas por el tema del fallo de los sensores del ABS, la bateria tiene unos 4 años mas o menos y quizas sea eso!!! Pero Chirrito que tiene que ver que cambie la bateria con ajustar la direccion?? Va ligado una cosa a la otra?? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 (editado) Al perder por completo la tensión, el sistema se reinicia. No llega a ser tan complejo como la calibración del sensor del ángulo de giro (que sólo podemos hacerlo con el VAG COM) pero hay que hacerlo. De todas formas, ya te digo. Se encenderá el icono del volante en el cuadro de mandos, recorres 50 metros y... et voilá!!!! Luz desaparecida. Es una chorrada, de acuerdo, pero si no se sabe...... La de veces que me ha sonado el teléfono preguntándome lo mismo después de cambiar una batería SALUDOS Edito: Al igual que el icono del volante tendrás que activar la función confort de los elevalunas y, el mando a distancia, dejará de funcionar hasta que hayas arrancado el coche varias veces. Eso si, acuerdate de que si lo cierras con llave, al abrirlo, tienes que girar el contacto antes de los 30 segdndos; en caso contrario, saltará la alarma (si tu coche la lleva de orígen, claro) Editado 30 de Junio del 2011 por chirrito Añadir información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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