RomuloTDI Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 (editado) Le has revisado el embrague del compresor?? es que igual es mas rentable cambiar solo el embrgue que meter un compresor entero, al fin y al cabo si el compresor esta bien un embrague creo que no es caro y tu eres manitas y lo puedes hacer, ademas que hay un brico en el foro, no recuerdo donde , pero hay un brico de cambiar el embrague, creo que del compañero 18T, pero no te lo aseguro, pero creo que si. Es que por lo que me cuentas es cosa del embrague. Por que supongo que has verificado que le llegue corriente cuando le das al boton, no?? s2. Mañana quiero mirarle si le llega corriente, pero es que sinceramente, me vuelto muy perro para tirarne al suelo a quitar el cubrecarter, pero lo tendre que hacer. Lo mismo me llevo una sorpresa cuando lo puentee. Si lo hago te cuento, pero es que me jode cantidad, pero hay que hacerlo. ASI al menos al no haber fugas y tener carga si no salta no hay mas que hablar habria que cambiar el compresor o repararlo, ya veremos. Si da la casualidad que una vez puenteado el compresor funciona, habra que tirar por otros derroteros. Ya de paso comprobaria si los tubos en caso de funcionar el compresor esta uno caliente. Saludos compi. Te da pereza desmontar el cubrecarter y comprovar un cablecito y no te da pereza desmontar el compresor entero??? :huh: Editado 16 de Julio del 2011 por RomuloTDI Responder
moreno100 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Pues sí tío, me da una pereza de la hostia quitar el cubrecarter. Y mira que soy de los de desmontar, pero bueno... es mania más que otra cosa. Responder
moreno100 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Moreno por favor si cambias el compresor marcate un brico q puede que lo necesite pronto No te preocupes que lo haré. Sí necesitas que te mire algo en el Elsa me lo dices. Creo que viene como se quita en el tuyo, en el 100 viene fijo porqué lo vi. Saludos Responder
Sito87 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Gracias tio que estoy un un poco cagado con lo del clima Responder
moreno100 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Gracias tio que estoy un un poco cagado con lo del clima Ya, es una GRAN put*DA. Yo particularmente no lo hubiese hecho, aunque te apoyo porque yo antes pensaba ASI, ahora ya me voy volviendo mas practico. Con esto quiero decir, que hubiese puesto el A/A que tienes en perfecta orden de funcionamiento y a correr. Facil (entre comillas), limpio y para toda la familia (esto es una gil***ollada, pero me apetecia ponerlo ) Saludos. Responder
Sito87 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 (editado) hola, chicos he estado ya en tres talleres y mi idea es recargar con el r413 (mi coche llevaba r12), bueno pues en ninguno saben de que les hablo. Me pordiais decir algun sitio en barcelona que recargasen con el isceon? Es mejor ponerle el r413 que convertirlo a r134? Editado 18 de Julio del 2011 por Sito87 Responder
Sito87 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 chicos el r413 esta prohibido! ahora me han dicho que el sustituto es el rs24 Responder
Sito87 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 por fin encontre un taller que me pongan el rs24, esta tarde os cuento Responder
moreno100 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Ok, yo alli no te podria haber dicho ningún sitio, en Madrid sin problemas. Saludos. Responder
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