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Buenas a todos, pues vereis, hace unos 10 meses cambie los filtros incluido el del polen, y desde hace algun tiempo cada vez que pongo el A/A, noto un olor muy desagradable, y no se a que puede deberse, a ver si alguno me podeis dar algún consejillo para eliminar dicho olor.

 

Por otro lado, (para los que tengan automáticos) a cuantas revoluciones os va cambiando el coche en la posición D, es que el mio cambia muy bajo de vueltas a veces no llega a las 2.000 rpm y ya ha cambiado.

 

 

Gracias a todos y disculpar el tocho.


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Hola lo del mal olor se debe lo mas seguro a un poro que tengas o bien en el radiador o en alguna parte del circuito a mi padre le paso en su coche y le echo un liquido y se soluciono haber si te puedo decir q marca es y como se usa y te lo comento.

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Hola lo del mal olor se debe lo mas seguro a un poro que tengas o bien en el radiador o en alguna parte del circuito a mi padre le paso en su coche y le echo un liquido y se soluciono haber si te puedo decir q marca es y como se usa y te lo comento.

 

 

Acojonante el diagnostico que le has dado al chaval...

 

el mal olor, y olor a orín, es más normal de lo que nos pensamos

Publicado (editado)

lo de los filtros y los bichos, no se, no ne. suele ser mas bien humedad que se ha quedado en el interior del circuito del a/a, eso si, algo bastante frecuente sobre todo si se fuma en el coche

si el clima funciona bien y no pierde fuerza, no creo que sea ningun poro

en cuanto al cambio, se adapta a tu forma de conducir, si pisas huevos, cambia antes de las 2.000 vueltas, que por otro lado asi es en la conduccion economica

saludos

Editado por villica
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estoy con villica, apuesto por que se debe a moho que se cría en el circuito del aire acondicionado debido a la humedad. Venden unos sprays para matarlo, tienes que dejar el coche en marcha con el aire acondicionado a tope, recirculación y las ventanillas cerradas, por supuesto sin haber nadie dentro del habitáculo! Lo digo porque en otro coche me pasó y así se arregló.

 

 

lo de los filtros y los bichos, no se, no ne. suele ser mas bien humedad que se ha quedado en el interior del circuito del a/a, eso si, algo bastante frecuente sobre todo si se fuma en el coche

si el clima funciona bien y no pierde fuerza, no creo que sea ningun poro

en cuanto al cambio, se adapta a tu forma de conducir, si pisas huevos, cambia antes de las 2.000 vueltas, que por otro lado asi es en la conduccion economica

saludos

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Hola, es por el moho. Para eliminarlo debes poner la calefaccion a tope durante un rato, ( por supuesto tu fuera del coche) y veras como lo resuelves.

 

saludos.

 

+1..

y en invierno al reves... el climatizador un rato... hasta que te cuelgen chupones de hielo de la nariz...

Esto ultimo no es necesario.

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Siempre que se utiliza el aire acondicionado, 5 minutos antes de llegar a nuestro destino hay que desconectar el compresor, pero dejar que siga soplando el ventilador a bastante fuerza.

 

Esto se hace para que se seque todo rastro de humedad y esta no genere bacterias y hongos que den malos olores en un futuro.

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