Jump to content

CONECTAR IPOD/IPHONE AUDI A3 2,0 TDI AMBITION 2008


FCASTELLANOSAN

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Estoy un poco mosca. Ayer mismo decide comprarme el conector para AMI (Adapter for iPod Audi music interface Modelo 4F0 051 510 K).

 

Al ir a instalarlo, entiendo que la conexión debe estar en la guantera, pero alli sólo tengo el cargador de CDs; justo al lado tengo un hueco. ADJUNTO FOTOS QUE HE ENCONTRADO, YO TENGO CARGADOR DE CDs, EL APARATEJO DE LA DERECHA NO ESTA INSTALADO.

 

Me extraña que no pueda conectarlo porque en el concesionario me pidieron el numero de bastidor para que no hubiera ningun problema y tengo el Ambition 2.0 TDI de 2008, con el MMI.

 

Si alguien pudiera ayudarme a buscar la conexión se lo agradecería. En caso que no lo tengo, definitivamente soy tonto...

post-73318-0-55245100-1309364015.jpg

post-73318-0-30906800-1309364027.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que no nos hemos entendido Pipes... A ver si me explico mejor. NOTA: Las fotos adjuntadas no son de mi coche.

 

Yo fui esta semana a comprar el cable del AMI para conectar el iPhone. Como tengo un Ambition del 2008, entendía que el AMI venia de serie con el coche.

 

Al intentar conectar el cable NO encuentro la clavija del AMI donde se conecta el cable ya que al lado del cargador no hay ninguna conexión.

 

A lo mejor es que no tengo el AMI.

 

De todas formas iré al concesionario esta tarde para que me digan porque me resulta muy raro. Mandare fotos para ver si a alguien le ha ocurrido el mismo problema.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, así te explicas mucho mejor (lo de las fotos de la guantera ya estaba claro).

Entonces, ya te digo yo que probablemente no tienes el AMI. Me dijeron que era una pasta, pero no sé cuánto, por eso te lo pregunté a ti...

Prueba a sacar la rns-e y ver detrás, por si las moscas... pero mucho me temo que tendrás que palmar más pasta, porque ese cable solo te valdrá para el AMI.

 

Alguien que tenga el AMI, que nos aclare plis.

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.