Jump to content

Viaje a Teruel


NITROSO

Publicaciones recomendadas

Hola compis, este fin de semana va a ser el último que tenga libre hasta septiembre, así que hemos decidido irnos a pasarlo fuera. En principio mi idea era algún sitio cerquita de aquí de Murcia, hacia el interior, que fuese tranquilito y con un buen río para refrescarse. El caso es que la jefa me ha liado porque hace un montón de tiempo que quiere ir a Teruel y claro... ya se sabe, donde manda patrón.... :lol2: Es broma, sé que le hace mucha ilusión ir así que no he puesto pegas. Nos alojaremos en el Hotel Oriente, que es el que mejor relación calidad-precio me ha parecido que tiene. Mi gran chasco ha sido que yo quería un hotel con piscina y en todo Teruel el único que hay con piscina es el Parador (Parador = muchos €). Según he visto hay por allí cerca un embalse con zonas de baño, lo que no se es cómo estará de limpia el agua. Seguramente nos dejaremos caer por allí a echarle un vistazo y si está bien, pues al agua patos. Me gustaría que me acosejárais de alguna zona cerca de Teruel capital en la que haya buen baño, al menos un día querría estar fresquito y tranquilito sin ver catedrales y monumentos :lol2: , lo mío es más bien comer y descansar, jajajaja. Por supuesto también me gustaría que me dijéseis qué tal la gastronomía en la zona, dónde comer, qué pedir y si hay alguna zona de marcha que esté bien para ir con la jefa (quiero decir que no haya movidas y que el ambiente sea de gente normal). Bueno, sólo me queda disculparme por el ladrillaco que os he soltado y daros las gracias por anticipado por echarme una mano. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi familia es de Teruel, pero tocando con Castellon, asi que poco te podre ayudar porque te queda bien lejos.

 

Por alli tienes un forero que tiene un RS4 B7 (KuA se llama) aver si aparece y te cuenta jejejejeje.

 

Lo unico que te diria, que si os apetece "visitar" cosillas, el pueblo de Albarracín es muy bonito, pero no se a cuantos km estará de Teruel capital.

 

Saludos y suerte por alli, lo que está claro es que dormirás increiblemente bien, porque se duerme fresquito :)

 

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese pueblo le tengo yo echado el ojo desde hace bastante tiempo. Merece la pena visitarlo, no?

Sí que merece la pena visitarlo, está a unos 40 kilómetros de Teruel capital.

 

El primo de mi padre dirigió toda la obra de restauración de la iglesia de allí y por lo que tengo entendido, siempre ha habido "cola" para ir a pasar un fin de semana en algun hotel de allí.

 

Así que imagino que debe valer la pena jejejeje.

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.