JOSEPO77 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 ¿Alguien ha montafo el APS delantero a posteriori en el concedionario?, ¿Lo montan en Stagemotion? ¿Cuanto puede salir? Responder
zaigor Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 ¿Alguien ha montafo el APS delantero a posteriori en el concedionario?, ¿Lo montan en Stagemotion? ¿Cuanto puede salir? en un post anterior se ha estado cometando esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=263577 de todas formas, como bien he comentado, mira Autosonnido Jesus en Bilbao, que me he enterado que trabaja mucho para Audi. saludos Responder
JOSEPO77 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Los de Autosonido Jesus de San Ignacio son la representacion de Stagemotion en Bilbao. Alli monte el Fiscom, pero no estoy muy contento con ellos, ya que tiempo despues me han cobrado 20€ por actualizarmelo, sin factura ni nada... Responder
zaigor Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Los de Autosonido Jesus de San Ignacio son la representacion de Stagemotion en Bilbao. Alli monte el Fiscom, pero no estoy muy contento con ellos, ya que tiempo despues me han cobrado 20€ por actualizarmelo, sin factura ni nada... pues si vas al concesionario, no me quiero ni imaginar, yo de todas formas, para el APS delantero, lo consultare por alli, ya que es lo mas cercano de Eibar (a no ser que se sepa de algun otro cerca) saludos Responder
JOSEPO77 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Si no te importa, si te enteras de cuanto cobran, me dices. Gracias. Responder
zaigor Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Si no te importa, si te enteras de cuanto cobran, me dices. Gracias. lo unico que no se cuando ire, ya que lo tengo en mente y por ahora no puedo, pero si alguien no adelanta la informacion, ya lo comentare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.