roman-roca Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Hola Llevo unos días buscando un a4 avant b6 Tengo uno localizado en barcelona me piden 10.00€ Tiene 100.000 km y el libro firmado, es un s-línea con todo Negro recién pintado por arañazos, lo que no me cuadra es que la oreja del asiento esta gastado, un poco y el cuero esta un poco arrugado Puedes ser posible????? Responder
roman-roca Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Perdón Me presento desde Galicia Después de vender mi Ibiza cupra tdi del 97 ( serie limitada) Por falta de espacio me decido a comprar un A4 avant ya que el coche entra en mis gustos y me gusta mucho y el resto esta un poco mas arriba un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 hola roman-roca y bienvenido me alegra que estés buscando un a4 avant y formar parte de nuestro foro. en cuanto al tema que comentas, en los asientos s-line es algo medio normal que la orejera del asiento y del respaldo estén algo arrugadas, sobre todo en la parte de la puerta. pero solo me refiero a que coje algo de forma, no que el cuero esté roto o rozado. si es asi, con un poco de nutrición a la piel, tema solucionado. cerciorate de que todo lo demás es correcto. saludos desde ourense y hasta pronto Responder
susopampin Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Bienvenido al foro roman-roca. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad es que no dices de que año es ese A 4 Avant, por lo que es difícil saber o presuponer si está bien con los kilómetros que tiene o no; Por lo que dices de los asientos y la oreja, me da que, o lo ha tratado muy mal, o esos kilómetros no corresponden con el estado de esos elementos. Yo te aconsejaría que vieras AQUI en el foro, por si te puede interesar alguno e los que ahí se venden; al menos son compañeros y el que mas o el que menos les conoce y sabe si realmente es o no de fiar. Bueno paisano, si necesitas algo, aquí estamos para echar una mano; tanto por Mp como en el foro. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.