elri Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 hola a todos.estoy interesado en unos asientos sline para un b6 en cuero pero no se cuanto pueden costar.alguien puede orientarme?los busco calefactables y demas... Responder
Domin Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 la verdad es que es un accesorio complicadito de encontrar. Seguro que mas de uno anda detrás de unos jejejejeje. Aver si ay suerte y los encuentras. Un saludo Responder
C_B_M Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 la verdad es que es un accesorio complicadito de encontrar. Seguro que mas de uno anda detrás de unos jejejejeje Como yo por ejemplo...... Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 la verdad es que es un accesorio complicadito de encontrar. Seguro que mas de uno anda detrás de unos jejejejeje Como yo por ejemplo...... +1 yo estuve buscando los del B7 S line luego me di x vencido y buscaba los del B6 incluso los deportivos sin ser S line pero ya lo he dejado x imposible... Creo k esas cosas cuando las buscas no aparecen y luego se te ponen a tiro sin buscarlos... Chano creo k puso los del B7 en su B6 Responder
mbjm Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Así es CHANO puso los s-line del b7 en su b6 y gracias a ellos ahora los disfruto yo... La verdad es que son una pasada y el cambio que pega el coche es espectacular!!! Lo que no se decirte es lo que le salió mas o menos... Pero creo que merece la pena!!! Saludos!!! Responder
raspingu Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 has mirado por ebay?? yo me acabo de agenciar unos s-line en subasta, del A6 4F por 700 € (interior completo). Animo y suerte!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 hola no se si en ebay es mas facil, pero producto nacional te va a ser mas que dificil encontrarlos porque la oferta es escasa para tanta demanda. de todos modos suerte con la busca y si encuentras algunos por 800-900 euros o incluso algo mas, da el precio por bueno. Responder
elri Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 voy a buscar porque estoy enmelonao!son distintos los del b6 y b7? Responder
raspingu Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 has mirado por ebay?? yo me acabo de agenciar unos s-line en subasta, del A6 4F por 700 € (interior completo). Animo y suerte!! yo he buscao por ebay.de, por que en ebay.es no hay na de na... no se si será algo como ésto lo que buscas , o como ésto suerte con la busqueda Responder
elri Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 menuda pinta tienen los Recaro!pero menudo precio tambien,no? :drool: seguiremos buscando....por si suena la flauta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.