PorTiTaS Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Hola, el tema es que me voy animar a comprar estas llantas, y queria saber el buje de nuestros coches y si estas medidas no darian problemas, (si no rozarian la aleta, cosas asi), las que salen en la foto pone q son este modelo y medida: Matte Anthracite VB3 19x9.5 19x10 Audi TT Q opinais?? Gracias por adelantado xDD Uploaded with ImageShack.us Responder
PorTiTaS Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Uploaded with ImageShack.us Responder
Schummy Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Madre mía, que wapas las llantas!!! No tengo ni idea de la medida de los bujes, a ver si algun compi puede echarte un cable. Puede que en el ETKA salga, si alguien lo tiene instalado, que te digan a ver las medidas. Saludos y suerte con las llantas! Responder
javirs Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 yo llevo las VMR en 8,5 ET 45 y quedan como de serie, las de la foto no se que ET llevan pero mas pequeño que el mio y no se si rozará la aleta por que llevan una pestañita que lo mas probable es que roce Responder
PorTiTaS Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 tal como estan tienen q tocar, pq el mio con separadores no queda asi, y de vez en cuando aun toca .... Y sabes la medida del buje??, ya vi fotos del tuyo en la pag de VMR en feisbú, esta precioso Responder
javirs Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 tal como estan tienen q tocar, pq el mio con separadores no queda asi, y de vez en cuando aun toca .... Y sabes la medida del buje??, ya vi fotos del tuyo en la pag de VMR en feisbú, esta precioso la medida del buje no la se, pero no les dije nada y la llanta queda perfecta, las compré en romisport.com gracias por el cumplido Responder
PorTiTaS Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 le mande un correo, y me dice q esas estan puestas con centradores, pq son 5x120 q para audi, osea 5x112 solo tienen 19x8`5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.