santiagom Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Esta mañana he ido a pasar la ITV al berlina,(A6 2.5 Tdi Tptronic del 98), estando a ralenti en la cola, se me ha encendido el testigo del ESP y se me ha puesto la caja de cambios en modo de emergencia, he parado el motor unos 30 segundos, lo he vuelto a arrancar y se ha puesto otra vez en modo normal, al rato, ha vuelto ha hacerme lo mismo, he pasado el Vagcom, y me ha dado fallo de falta de comunicacion con la ECU, he estado mirando un poco las conexiones, y me he encontrado con un borne de la bateria flojo, ¿creeis que puede ser el borne flojo la causa del fallo?, si no es asi,¿por donde debo empezar a mirar?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Uf.... Pues no sabría decirte... A ver si entra Wizard y te sabe decir algo, que de esto sabe un rato.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Le he pasado el Vag-com y me ha dado los siguientes errores: en la caja de cambios .- 18265 en el motor .- 01117 , 01440 , 01375 , 0575 A parte de los anteriores sintomas, el coche no puede con el rabo, le he apretado el borne de la bateria y de momento, no ha vuelto a ponerse en emergencia el cambio, ni ha encenderse el ESP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose palmero Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 yo le cambie la unidad de clima y le puse una que no era y me encendia el ESP, y no habia forma de eliminarlo, hasta que volvi a montar la suya y se fue todo. En mi coche vive alguien, y seguro que me tiene mania. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 Yo, de momento, voy a cambiarle las escobillas y el regulador del alternador, a ver si asi consigo algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 De momento, le cambie las escobillas del alternador y no ha vuelto a ponerse en emergencia, lo que sigue siendo es bastante torpe en bajas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.