Alex_W Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 (editado) Hola todos.Quiero comprar dos neumaticos para mi coche.El caso es que leyendo pa pagina oficial de ellos,indican que mediante la forma de pago con tarjeta,ellos cobran el importe una vez que hayas recibido la mercancia. ¿Es cierto esto,no cobran en el acto el dinero? ¿Que experiencia teneis con ellos? Un saludo y gracias. Editado 29 de Junio del 2011 por Nebraska Responder
choskar Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Has mirado esta otra PAGINA? te los montan a domicilio y en el precio de los neumaticos va incluido montaje, valvula, ecotasa.... La pagina por la que preguntas ni idea Responder
Alex_W Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Si,si he mirado esa pagina que anuncias. ¿Nadie sabe algo de neumaticos online? Responder
Raul 3.0tdi Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Pues no. Lo siento. Yo las últimas y las siguientes, a no ser que encuentre algo mejor, las compré en www.neumaticosmasbaratos.com y como me gusto el precio y el trato, volveré. Suerte con los zapatos nuevos!!! Responder
Serjio Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Yo he comprado varios juegos en neumáticos online, pero no me acuerdo cuando los cobran, antes de que lleguen creo recordar que los han cobrado, pero desde que los piden tardan un par de días. Eso si yo nunca he tenido problemas. Saludos. Responder
berlingohdi Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Yo he comprado varias veces y muy bien y como dices hasta que los neumaticos no estan en tu poder no te los cobran S2 Responder
gonchito Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Si,si he mirado esa pagina que anuncias. ¿Nadie sabe algo de neumaticos online? Hace poco compré dos neumaticos, y fué muy bien, me llegaron al taller que les indiqué muy rápido, y el día que me avisaron que me los enviaban fué el día que habían llegado al taller, y ese día sino recuerdo mal me las cobraron, las pagué con Paypal..!!!!! Responder
TTGasolina Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Yo probe un dia, y desde entonces los cambio con ellos, yo, mi padre y mi hermano. Son muy de fiar, informacion constante por email de como va el pedido, puedes elegir el taller y MUY claramente especificado lo que te van a cobrar, lo unico que no especifican, que me paso la primera vez, no recuerdo si era el suplemento por llantas de aleaccion o la valvula, algo de eso era. recomendable 100 % Responder
Alex_W Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Gracias a todos.Voy a hacer un pedido con ellos haber que tal. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.