MYR Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 (editado) Editado 6 de Mayo del 2012 por MYR Responder
braulio a4 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 jope manel como quedan esos muelles espetaculares felicidades .haber si encomtramos unos para mi hierro saludos Responder
dejota Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Terrible Myr,unas Votex le vendrian de escandalo..Jeje.Que tal con esos muelles en cuanto a prestaciones? Estoy en duda entre esos y los -3,5.S2 Responder
KOKE_85 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Precioso tio, me encanta tu coche y tus fotos... Responder
DamiA3 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 estos muelles van a ser los que vamos a poner todos , ehhh, te queda precioso. no te arrepentiras. llevo ya con esos muelles montados unos 8.000 km y diria...... ¿ TE GUSTA CONDUCIR ? SIII, PERO QUE SEA AUDI. Responder
Teo j Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 jod** MYR que cambio ,me encanta.buf que preciosidad como queda ahora. una pregunta ,los as montado con amortiguador de serie? un poco locura ,no sufrira el amortiguador. felicidades.esta Responder
Gabri-8p Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Puffff !!!!!!!!!! increible!!! se a kedad precioso MYR yo tambien kiero saber de prestaciones de esos xk x estetica me an convecido jajaja saludos y enhorawena!! Gabri. Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 quizás me anime a probar esos muelles antes de tirarme a una roscada Responder
Sarcus Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Vaya preciosidad,esta planchado,de estética esta gordísimo o a mi me lo parece,menudo trabajo,y ni una mota de suciedad. s2. Responder
novaliche Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 buenas MyR. Ha quedado precioso.nos podrias decir que tal son en cuanto a comportamiento? Llevabas suspension sline o normal? Nose si acortara la vida d los amortiguadores,si seran comodos incomodos o si tendras roces en el.paso d rueda....pero el caso esque queda el coche espectacular y esteticamente hace que uno se anime. Un resultado de 10 compañero Responder
yunes_audia3 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Buah MYR TE HA QUEDADO INCREIBLE! danos más datos, QUE MUELLES SON EXACTAMENTE?? Y DONDE LOS HAS COMPRADO?? si quieres y puedes me pasas el link por MP! son los muelles H&R Super sport?? y otra cosa... llevas suspension S-line?? porque es la que yo llevo y la verdad que el resultado es buenisimo!! jajaja perdona por tanta pregunta, pero me interesa mucho el tema!! por cierto el coche precioso, una fotos muuy buenas , Saludos! Responder
Siaükia Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 increible! Para mi gusto te está pidiendo a gritos spoiler trasero sline Responder
JosRs4 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Tremendooooo!! Ahora si. y en el parking que? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.