Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 872
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

estos muelles van a ser los que vamos a poner todos , ehhh, te queda precioso. no te arrepentiras. llevo ya con esos muelles montados unos 8.000 km y diria...... ¿ TE GUSTA CONDUCIR ? SIII, PERO QUE SEA AUDI.

Publicado

jod** MYR que cambio ,me encanta.buf que preciosidad como queda ahora.

una pregunta ,los as montado con amortiguador de serie?

un poco locura ,no sufrira el amortiguador.

felicidades.esta :drooling:

Publicado

Vaya preciosidad,esta planchado,de estética esta gordísimo o a mi me lo parece,menudo trabajo,y ni una mota de suciedad.

s2.

Publicado

buenas MyR. Ha quedado precioso.nos podrias decir que tal son en cuanto a comportamiento? Llevabas suspension sline o normal? Nose si acortara la vida d los amortiguadores,si seran comodos incomodos o si tendras roces en el.paso d rueda....pero el caso esque queda el coche espectacular y esteticamente hace que uno se anime. Un resultado de 10 compañero

Publicado

Buah MYR TE HA QUEDADO INCREIBLE! danos más datos, QUE MUELLES SON EXACTAMENTE?? Y DONDE LOS HAS COMPRADO?? si quieres y puedes me pasas el link por MP! son los muelles H&R Super sport?? y otra cosa... llevas suspension S-line?? porque es la que yo llevo y la verdad que el resultado es buenisimo!!

jajaja perdona por tanta pregunta, pero me interesa mucho el tema!!

por cierto el coche precioso, una fotos muuy buenas , Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.