Reynols Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 BRUTALES!!!!!!!!!!!!!! MADRE DE DIOS!!! :drool: :drool: Responder
Nitronic Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Bajalo!! Gracias por las fotos :clap1: Responder
Cerezu Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Grandes fotos, esta me encanta... de donde sois de Barna? yo voy mucho... Responder
rafasportback Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Q grandes Tip y Coll... Responder
rafasportback Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Cerezu,cuando vamos a Barna a visitar a estos señores y al Bora Bora?,te parece bien la semana que viene?,jaja Responder
MYR Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 (editado) Bajalo!! Gracias por las fotos :clap1: Gracias Nitro...a ver si salen unos muelles que me interesen... El tema esta en que la entrada al parking la tengo un poco complicada... como mucho podria bajarlo 2 cm.. Editado 9 de Septiembre del 2011 por MYR Responder
markez Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Que fotos mas guapas!! Bueno espero Reynols y MYR que pronto agais otra , la semana que viene ya tendre el coche arreglado Responder
MYR Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Q grandes Tip y Coll... Jajaja... pues me hace gracia porque Reynols me saca la cabeza... viendolo ASI... jajaja Si subis por aqui, que no se os ocurra marcharos sin hacernos una visita... Responder
MYR Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Un par mas que tenia por aqui... Responder
alex4414 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Bajalo!! Gracias por las fotos :clap1: Gracias Nitro...a ver si salen unos muelles que me interesen... El tema esta en que la entrada al parking la tengo un poco complicada... como mucho podria bajarlo 2 cm.. MYR no se si habras visto, en compra-venta hay un compañero que vende 2 juegos de KW V2 para A3 por si te interesa. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.