Santi_MaD Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemendas esas fotos, los reflejos de la ultima son mortales! enhorabuena! Responder
Reynols Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 como ya te he dicho brutales las fotos! y muchas gracias por el curro que tiene de enviarmelas al mail!! s2 MYR!! :notworthy: :notworthy: Responder
CHISKO Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 como ya te he dicho brutales las fotos! y muchas gracias por el curro que tiene de enviarmelas al mail!! s2 MYR!! :notworthy: :notworthy: La fotos una pasada de guapas una cosa Rynols, la laminilla amarilla de los antis... donde la puedo condeguir?? Pensaba cambiar las bombillas por unas blancas blancas, pero como que me gusta más la amarilla!!!!!!!!! Responder
MYR Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 como ya te he dicho brutales las fotos! y muchas gracias por el curro que tiene de enviarmelas al mail!! s2 MYR!! :notworthy: :notworthy: La fotos una pasada de guapas una cosa Rynols, la laminilla amarilla de los antis... donde la puedo condeguir?? Pensaba cambiar las bombillas por unas blancas blancas, pero como que me gusta más la amarilla!!!!!!!!! Pues como son las mismas laminas las que llevamos te respondo yo... son estas: http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180659452578&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Responder
CHISKO Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 como ya te he dicho brutales las fotos! y muchas gracias por el curro que tiene de enviarmelas al mail!! s2 MYR!! :notworthy: :notworthy: La fotos una pasada de guapas una cosa Rynols, la laminilla amarilla de los antis... donde la puedo condeguir?? Pensaba cambiar las bombillas por unas blancas blancas, pero como que me gusta más la amarilla!!!!!!!!! Pues como son las mismas laminas las que llevamos te respondo yo... son estas: http://www.ebay.de/i...e=STRK:MEWAX:IT Gracias tiu!! Responder
jaimemz Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Vaya fotazas Manel!!! Lastima no haber hecho unas cuantas de los 3 coches alli en Calafell Responder
Nitronic Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Q grandes Tip y Coll... Jajaja... pues me hace gracia porque Reynols me saca la cabeza... viendolo ASI... jajaja Si subis por aqui, que no se os ocurra marcharos sin hacernos una visita... Ya somo dos... :cry1: Responder
MYR Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Si quereis pasar un buen rato y ver el reportaje que este pasado fin de semana hicimos Oscar (foro A5) y un servidor pasaros por aqui... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269399-kdd-fotografica-jose32-jesus74-oscar1971/ De todos modos os hago un pequeño adelanto de lo que podreis ver... Responder
Sarcus Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Menudas fotos os curraís y menudos bichos,he visto las fotos de este post del A3rojo de Reynols y el tuyo y luego las del enlace,la verdad que a parte de que teneís los coches preciosos,bien cuidados,os marcaís unas fotos de 10,ya me gustaría a mi por lo menos saber hacer las fotos que haceís o como retocarlas,etc... y eso que tengo el photoshop pero lo utilizo para pintar coches en el Rbr,Gtr2 y rfactor jejeje,Muy guapas las fotos MYR. s2 Responder
MYR Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Esta es la única que hice ese dia del mio... estaba triste y solo de ver tanto glamour... Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Un par mas que tenia por aqui... Tremendoss!! Una pregunta. Que utilizasteis para poner amarillos los antinieblas? Quedan chulisimos. Saludos Responder
Cerezu Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Vinilo amarillo!! Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Vinilo amarillo!! lo suponia .. solo que no se donde conseguirlo, ya que pregunté por mi zona .. y nadie lo trabaja ... alguien tiene un par de trocitos o algo ?? Saludos Responder
MYR Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Vinilo amarillo!! lo suponia .. solo que no se donde conseguirlo, ya que pregunté por mi zona .. y nadie lo trabaja ... alguien tiene un par de trocitos o algo ?? Saludos Un poco mas arriba tienes el link... Responder
MYR Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 (editado) Dejo aquí varios links de reportajes fotográficos que hice en su dia, asi no se perderán y si alguien quiere volver a verlas... solo tiene que entra aquí... Salón del automóvil de Barcelona... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260075-salon-del-automovil-de-barcelona-2011/primera fue Bellezas por Berlin... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258757-bellezas-por-berlin/page__p__3220210__fromsearch__1#entry3220210 Saludos Editado 14 de Octubre del 2011 por MYR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.