Santi_MaD Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Buenisimas todas las fotos. PD: Te he dicho lo mucho que te odio por tener esas llantas? jejeje Responder
Nitronic Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Eres Un crack Responder
MYR Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 (editado) LED MALETERO Os dejo unas fotos del panel led que he puesto en el maletero, anteriormente habia puesto una T10 de Dealextreme y no me funciono, asi que buscando por Ebay, di con estas de E M TUNING, baratas, apenas 10€ y muy efectivas. El brico no es mio, pero os lo pongo para ilustraros. Como podeis ver, el panel led encaja perfectamente en el portalamparas, son 8 leds muy potentes, segun hable con los de E M TUNING, son especiales para nuestros coches, y lo mejor el precio... Editado 9 de Noviembre del 2011 por MYR Responder
Nitronic Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 entonces ya estas tardando en ponerle el link Responder
A3Slineblanco Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 entonces ya estas tardando en ponerle el link Eso mismo iba a decir yo jeje Un saludo Responder
MYR Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 (editado) Aqui os dejo los links, para el que le interese, de los leds del maletero: Pagina de contacto: http://www.emtuning.co.uk/Default.aspx Pagina de sus productos: http://www.audi-sport.net/vb/products/133191-em-tuning-vag-panel-bulb-501-pricing.html Yo las compré por Ebay, no envia a España, pero contacté con él y me dijo que no habia problema... Editado 13 de Noviembre del 2011 por MYR Responder
carlitosss Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 simplemente decirte.. q tremendas fotos!, muy bonito tio! muy muy bonito... :thumbsup: :thumbsup: Responder
Reynols Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 vaya vaya, cuando vayas al descampao con esos leds lo vas a agradecer.. jajajajajaja!! saludos Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) Que buenos eses led´s para el maletero, asi ya no me pongo a pasar cables para ponerla en los 2 lados !! Y ... veo que también le pegas duro a las Fotos !! Esta me encanta !! Editado 14 de Noviembre del 2011 por F.Saavedra Responder
MYR Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Eso de atras es el Guggenheim Museum de Bilbao... Responder
rafasportback Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 ese Myr!! para cuándo el single framed, loco? un saludo Responder
Reynols Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 ese Myr!! para cuándo el single framed, loco? un saludo esta esperando a que lluevan chuzos de punta para que le agujereen el capó... Responder
MYR Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) Que va, estoy esperando que el futuro nuevo govierno de España, de alguna ayuda economica.. jaja Editado 14 de Noviembre del 2011 por MYR Responder
Yusuke Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Que va, estoy esperando que el futuro nuevo govierno de España, de alguna ayuda economica.. jaja Pues vete sentando.... Responder
rafasportback Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 ya queda poco para que salga el rodillo en las urnas...con él llegarán más mods, ya lo verás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.