Cerezu Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 ya queda poco para que salga el rodillo en las urnas...con él llegarán más mods, ya lo verás las mods que vienen son en recortes de sanidad, educación... y en las del coche!! no vamos a tener ni para llenar de liquido refrigerante!! Responder
MYR Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Como dicen por aquí, mis penúltimas chuches para el coche… AIREADORES RESTYLING Responder
MYR Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) BOMBILLAS ORIGINALES VW EOS TAPONES ALUMINIO A ver lo que duran… Editado 18 de Noviembre del 2011 por MYR Responder
MYR Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) UN CAPRICHITO, CERA SWISSVAX Editado 18 de Noviembre del 2011 por MYR Responder
rafasportback Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 chuches, chuches!! :clap1: Responder
carlitosss Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 tremendos los aireadores!!, las bombillas ya las he visto y quedan genial! respecto a los tapones pues... es que yo directamente paso de ponerle tapones porque se q me los roban por mi pueblo, son asi los gil***ollas de los niños! sabeis de tapones q lo pasen chungo para quitarlos? JAJAJAJA ya nos iras enseñando como va quedando todo crack! :thumbsup: Responder
Reynols Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 que calladito te lo tenias!!! jajajaja Responder
MYR Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Es que habia una oferta en Ebay... compre 2 y llévese 3... Responder
Nitronic Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) tremendos los aireadores!!, las bombillas ya las he visto y quedan genial! respecto a los tapones pues... es que yo directamente paso de ponerle tapones porque se q me los roban por mi pueblo, son asi los gil***ollas de los niños! sabeis de tapones q lo pasen chungo para quitarlos? JAJAJAJA ya nos iras enseñando como va quedando todo crack! :thumbsup: Pues en tu pueblo llevo yo ya 2 juegos de cuatro tapones cada uno, sobre todo en verano por el parque... y sabes que es lo mejor de todo??? que un dia los vi y en vez de decirles algo, me dió por reirme... :laugh: Editado 18 de Noviembre del 2011 por Nitronic Responder
MYR Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Que vas ha hacer... matarlos por 2€... Responder
Nitronic Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 UN CAPRICHITO, CERA SWISSVAX cuenta cuent amás sobre esa cera? Es mejor que la 2.0 de meguiars? Responder
MYR Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 De momento, poca cosa te puedo contar, no la he probado, antes quiero descontaminar y tratar para después aplicar... yo todavia como principiante me dejo aconsejar y Oscar, un buen amigo del foro A5 y mi profe, me aconsejaron esta... Ceras hay de muchas marcas y tipos, y a cada uno le gusta una u otra, por su acabado, profundidad, brillo o simplemente por su fácil aplicación, lo que si te puedo decir es que Swissvax, es un reconocido fabricante de ceras a nivel mundial y tienen unos de los mejores productos del mercado, lógicamente de la gama que tienen esta es de las mas baratitas, pero echale un ojo a su pagina web... http://www.swissvax.es/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=swissvax-es&Category_Code=ceras Ya te contaré mas adelante con fotos, que es donde se puede juzgar mejor el resultado... Saludos Responder
marben Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) Como dicen por aquí, mis penúltimas chuches para el coche… AIREADORES RESTYLING myr son identicos a los que yo vendo en accesorios con ellos el coche pega un cambio brutal el interior rejuvenece jjejejej y se ponen en 5 minutos lastima que ya los tengas bueno haber si alguien se anima que los he dejado baratos baratos, saludos y audisfrutar. Editado 18 de Noviembre del 2011 por marben Responder
rafasportback Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) La verdad que cambian el interior del coche una barbaridad esos aireadores, de hecho fue una de las primeras mods que hicimos algunos nada más salir el restyling...lo que sigo sin entender es cómo c*** te pueden cobrar en recambios 360 euros más iva haciéndote comprar cada uno de los aireadores completos siendo que únicamente cambia la parte superior cromada :ranting2: eso sí, son preciosos, por eso me los compré yo tb s2 Editado 18 de Noviembre del 2011 por rafasportback Responder
MYR Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) Por eso mismo yo hace años que no piso el concesionario para recambios.... en Ebay, Rafa tu lo sabes mejor que yo, hay d todo... y buscando siempre salen muy buenas ofertas... sobre todo para estas cositas. Editado 18 de Noviembre del 2011 por MYR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.