MYR Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 (editado) DETALLES... Editado 27 de Noviembre del 2011 por MYR Responder
MYR Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 (editado) Consecuencias de una buena cera... Editado 27 de Noviembre del 2011 por MYR Responder
dejota Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Impresionante las fotos como siempre, Responder
Discotek Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Que chulada de fotos! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Fotazas! Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Preciosas fotos. esta en especial me encantaa. Que bonitas son esas 19 jeje Responder
MYR Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 (editado) Y la última y os dejo tranquilos va... Por favor, no me digais mas, bájalo, que estoy a punto de coger una depresión... Saludos Editado 28 de Noviembre del 2011 por MYR Responder
Nitronic Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 y luego están los artistas como tu Responder
Reynols Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 bájalo! Responder
Siaükia Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Muy buenas fotos MYR Que acondicionador utilizas para el interior ¿Veo un poco de brillo no? Responder
MYR Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Muy buenas fotos MYR Que acondicionador utilizas para el interior ¿Veo un poco de brillo no? La verdad que esa foto es de este fin de semana, y lo limpie el pasado, o sea que el brillo es por mi tipo de retoque fotografico, ademas le daba el sol y de hay ese brillo tan notable... De todas formas ahora utilizo el MOTHERS PROTECTANT, al principio cuando lo aplicas le da un poco de brillo que desaparece al ratito, particularmente no me gusta los acabados brillantes, por eso intento utilizar productos con un un acabado satinado y natural, anteriomente y todavia me queda, aplicaba el NATURAL SHINE DRESSING de Chemical Guys, me gusta el acabado pero al ser mas cremoso es mas dificil costoso de aplicar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.