Ivaspe20 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 MYR mi coche se ha enfadado conmigo y dice que quiere un fotografo como tú!!! xD esas fotos... :notworthy: Responder
MYR Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Pues si te vienes por BCN esta echo... tengo una pendiente con Discotek... ese coche metece un buen reportaje... Responder
MYR Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 (editado) DESCONTAMINADO, LIMPIEZA Y ENCERADO A continuación os doy mas detalles del proceso, que este fin de semana pasado y con la inestimable ayuda de mi colega Oscar (foro A5), hemos realizado en mi coche, se trata de un detallado, ahora si profesional, que consta de las siguientes fases: - Lavado con guante de lana y la técnica de los dos cubos, de este proceso teneis fotos algunas páginas mas atrás, de este post. - Se procedió a descontaminar con ClayBar blanca, poco agresiva, debido a que no existía mucha contaminación, se aplicó con agua, por este motivo el secado después del lavado no hizo falta. Editado 4 de Diciembre del 2011 por MYR Responder
MYR Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 - Volvimos a pasar un agua para retirar los restos de contaminación y cal, y ahora si se procedió a su correspondiente secado. - Después se aplicó un limpiador de pintura o glaze, en este caso se utilizó Dodo Juice Lime Prime Lite, sin abrasivos, para arrancar la suciedad más consistente y preparar la superficie para posteriormente la cera. Responder
MYR Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 (editado) - Finalmente la cera Onix de Swissvax, aplicada con un aplicador especifico, dejar actuar y retirar con toalla microfibra de pelo largo. Muy fácil de retirar, la verdad que nos sorprendió, ya podian verse los primeros resulatdos, mirar que refllejo... Editado 4 de Diciembre del 2011 por MYR Responder
MYR Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Espero que disfrutéis de las fotos y de los resultados, para mi EXPECTACULARES… Responder
jpg_A3 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 (editado) Quiero mas y mas fotos, me encanta tu coche, soy un enamorado del frontal Sline Pre-restyling que es el que llevo, pero el doble frame a tu coche le sienta genial... Y si me pongo a hablar de tus llantas me acabo emocionando, que lastima tener el dinero tan justo, pero ese paso a 19" me tienta muchisimo (Esperaremos al dia 22 de Dic. y me quedare sin hipoteca y con zapatos nuevos, jejejejeje......) SALUDOS Y ENAHORABUENA POR TU COCHE, ES PRECIOSO Editado 4 de Diciembre del 2011 por jpg_A3 Responder
Nitronic Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Que pajote :shocked: Responder
Siaükia Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Grandísimas fotos y espectacular coche. ¿Tienes piel de naranja en esa puerta no? Al menos el reflejo no es muy claro Responder
rafasportback Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 (editado) me quito el sombrero por enésima vez,menudo artista Manel! demasiadas marcas de estos productos, sólo utilizas esos o el listado es mucho más amplio? s2 Editado 5 de Diciembre del 2011 por rafasportback Responder
MYR Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Gracias Rafa y Nitro, no hay foto que ponga que no vea debajo vuestros comentarios, se agradecen la verdad... Responder
MYR Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Grandísimas fotos y espectacular coche. ¿Tienes piel de naranja en esa puerta no? Al menos el reflejo no es muy claro Lamentablemente como la gran mayoria de coches, que dependiendo del color se ven mas o menos... he visto Lamborghinis con piel de naranja o sea que es complicado... a no ser que pases por un buen lijado y pulido, y aun con eso no se eliminan 100% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.