MYR Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 (editado) me quito el sombrero por enésima vez,menudo artista Manel! demasiadas marcas de estos productos, sólo utilizas esos o el listado es mucho más amplio? s2 Si tienes razón, te pones a mirar páginas de productos y hay un mundo, la ventaja que tengo, es que al juntarme con profesionales del Deatil, no exagero, esta gente lleva años y a provado de todo, yo cuando compro voy a lo seguro, esto no quiere decir que lo que pongo yo aqui sea lo mejor, pero si que me dejo recomendar, y os enseño los resultados... Editado 5 de Diciembre del 2011 por MYR Responder
carlitosss Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 madre mia si es que da gusto ver este tipo de fotos! Responder
rafasportback Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 (editado) detailing más photoshop es mucha ventaja, amijoh! habrá que tomar buena nota de los productos que has posteado, s2 Editado 5 de Diciembre del 2011 por rafasportback Responder
gsusA3 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 es impresionante lo tuyo, tus fotos, tu cuidado del coche... chapo por ti MYR. un saludo y con ganas de ver ese coche Responder
Siaükia Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Te dejo mis dies Responder
Cerezu Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 qué clase tienes Myr!! Responder
dejota Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Espectacular vaya resultados,mis felicitaciones por el resultado y las fotos,. Yo voy a empezar en esto del detallado y me surge una duda;una vez aplicado el descontaminado con la clay bar, es necesario volver a lavar el coche para despues aplicar el glaze?No voi a usar la clay con agua.. Saludos Responder
Ivaspe20 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 MYR en tener algo de tiempo me leo tu post para enseñarme a lavar el coche. Como siempre muy chulas las fotos no me canso de decirlo...uno de los perfiles que siempre deja DETAILLINS jejeje salu2! Responder
Siaükia Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Tienes que probar la naviwax ultimate, brutal. Responder
MYR Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Y la última dedicada a mi colega Oscar... Responder
Sarcus Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Vaya resultados y que fotazas te marcas,esta inmaculado. s2. Responder
Santi_MaD Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Sin palabras me has dejado, bueniiiiiiiiiiiiisimas las fotos! bueniiiiiiiiiiiiiiiisimos los encuadres! mis mas sinceras felicitaciones! solo le meteria algun paragolpes delantero Singleframe, ya sea el S-Line o el S3 Responder
Oscar1971 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 MYR….. Me has dejado sin palabras…..yo sin saberlo y hemos creado un monstruo del Detailing. Ya sabes que tanto Tonybcn como yo disfrutamos ayudando en la medida que podemos a todos los que se acercan a el rincón los sábados, es un gran placer ver los resultados y sobre todo a personas como tú, el cual disfruta como nosotros de este mundo. Las fotos….increibles, sin palabras, sabes que soy un gran fan de tu saber hacer y de igual forma que tu aprendes de mi, so soy tu aprendiz en este mundillo. Un abrazo. Responder
todopoder Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Eres todo un artista MYR, que elegancia de fotos y que fino y cuidado está tu coche. Enhorabuena sigue así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.