MYR Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Muchas gracias a todos, estoy fuera unos dias y no habia visto todos vuestros comentarios hasta ahora, os lo agradezco... siempre es un placer que reconozcan el trabajo de uno, sean modificaciones o un buen reportaje... muchas gracias de nuevo y saludos desde Gante... Responder
Jann Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Muy buenas fotos MYR, se nota que dominas en el tema, me han cogido ganas de coger la mia y salir con el bicho Saludos B) Responder
rafasportback Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Who the fuck are u doing in Bélgica? Responder
MYR Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Who the fuck are u doing in Bélgica? A little holidays.... esperaba ver mejores coches por allí, pero entre que la mayoría de las ciudades que hemos visto, son centros históricos peatonales pocas fotos os puedo enseñar, de coches digo, tan solo este... Responder
rafasportback Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 un buen panamera negro mate, no? muy guapoooo Feliz Navidad Manel Responder
Nitronic Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Who the fuck are u doing in Bélgica? A little holidays.... esperaba ver mejores coches por allí, pero entre que la mayoría de las ciudades que hemos visto, son centros históricos peatonales pocas fotos os puedo enseñar, de coches digo, tan solo este... Menudo AW Responder
bunker Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 muy wapo, yo tengo un a3 8p como el tuyo, pero en gris lava. yo tb quiero ponerle un singleframe, a ser posible del s3, cuando t decidas podiamos hacer un post para ver quien se apunta a ver si somos muchos y por cantidad nos lo dejan mas barato Responder
jlsl Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 MYR esas llantas imponen, jeje!! A tope con ese A3 S2. Responder
marben Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 (editado) Who the fuck are u doing in Bélgica? A little holidays.... esperaba ver mejores coches por allí, pero entre que la mayoría de las ciudades que hemos visto, son centros históricos peatonales pocas fotos os puedo enseñar, de coches digo, tan solo este... MYR, tu lo fotografias a el y el te graba a ti jajajajajaj, salu2 Editado 15 de Diciembre del 2011 por marben Responder
tony_bcn Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 FOTAZA ! ! ! Responder
MYR Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 En breve, nuevo mando de luces, o por lo menos eso intentaré, viendo el brico de Discotek, me voy a arriesgar a desmontar este conmutador para cambiar el mando al mio... Prometo fotos del proceso... Responder
rafasportback Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 hombre, tanto como arriesgar.. es un bonito detalle s2 Responder
MYR Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 (editado) Me refiero a que voy a desmontarlo todo para sacar solo la ruleta cromada...que mi mando no es como este, Rafa...una operacion a corazon abierto jaja Editado 22 de Diciembre del 2011 por MYR Responder
marben Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Me refiero a que voy a desmontarlo todo para sacar solo la ruleta cromada...que mi mando no es como este, Rafa...una operacion a corazon abierto jaja con el de la foto vas cojiendo experiencia, a corazon abierto es cuando lo hagas con el tuyo para hacer el cambio y no lo jodas, no te quisiera ver por sabadell estas navidades sacando un candil por la ventanilla jajajajaja suerte MYR y ya contaras como te ha ido, yo esa operacion a lo mejor la hago tambien en el chiquitin, salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.