Cerezu Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 En algun taller me podrian hacer el cambio o no me lo aconsejais? Serias el primero... yo no me la jugaba tio!! Responder
rafasportback Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 (editado) serías el primero sí..llevo tiempo deseando montar la nueva carcasa con esfera cromada en mi volante achatado pero da cosa y me lo ha desaconsejado mi contacto de audi y posteriormente varias personas del foro. Eso sí, vas a conducir como Dios, ahora Myr, qué bonito es además, macho un saludo y a disfrutar esas nuevas sensaciones al volante Editado 16 de Enero del 2012 por rafasportback Responder
markez Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Pues nada que vamos hacer... Ha aguantarse, es que tienta tantoo... Responder
rafasportback Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 reconozco que dormí con él un par de días antes de montarlo jiji Responder
Hellsin Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 reconozco que dormí con él un par de días antes de montarlo jiji xDDDDDDD, Rafa, enfermo es poco! Responder
Cerezu Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 reconozco que dormí con él un par de días antes de montarlo jiji Parece que Myr también ha dormido con él, que ha hecho las fotos del volante en la cama...os habeis dado mimitos?? Responder
MYR Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 (editado) Estais mas enfermo que yo, jejej Cerezu eso es el sofá... Editado 16 de Enero del 2012 por MYR Responder
MYR Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 lo mio no son las palabras Nitro, como me mola el muñequito pajillero este.. :lmfao: Responder
markez Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 serías el primero sí..llevo tiempo deseando montar la nueva carcasa con esfera cromada en mi volante achatado pero da cosa y me lo ha desaconsejado mi contacto de audi y posteriormente varias personas del foro. Eso sí, vas a conducir como Dios, ahora Myr, qué bonito es además, macho un saludo y a disfrutar esas nuevas sensaciones al volante Rafa Cual es el motivo por el que te desaconsejaron en audi de cambiar la carcasa? saludos Responder
rafasportback Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 pues lógicamente el posible no funcionamiento del airbag cuando corresponda, markez s2 Responder
MYR Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Markez, para que te hagas un idea, primero se tendrian que quitar todos los remaches que lleva, eso no creo que sea problema, pero despues el airbag tiene que ir enrrollado hay dentro y supongo que no de cualquier manera como en mi cajón de los calcetines... despues volver a remachar y me atrevo a decir que será algun tipo de remache especial para que aguente la cover y no salga disparada tambien. En el foro de audisport.net hay un tipo que lo hizo, pero supongo que te costara unos cuantos €€€... total solo por llevar un arito cromado. Responder
Audi_LeMans Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 (editado) Vender el Airbag que tienes, que ademas están buscados por este foro, y comprar el Airbag con el anillo quizás sea una solución... Digo yo! Lo que dice MYR es cierto, muy engorroso para cambiar el simple embellecedor cromado PD: x cierto precioso el volante, se ve en las fotos que es claramente nuevo de trinca no MYR? Editado 16 de Enero del 2012 por Audi_LeMans Responder
Manuelras Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 MYR, te he dejado un Mp Saludos y enhorabuena por esa pulcritud, ni un mosquito, acojonante la limpieza del coche!!!!!!!!! Responder
markez Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 pues lógicamente el posible no funcionamiento del airbag cuando corresponda, markez s2 Me lo imagine... Gracias por la explicacion MYR Me comentaron una vez algo de que si cambias el airbarg que viene de serie con el coche, este airbag tiene un numero de serie y tal...si lo cambias por otro y tienes un accidente y el seguro detecta que ese airbag no corresponde con que debe de ir con el bastidor del coche , no se hacen cargo de nada... Algo asi me comentaron... saludos Responder
MYR Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Bueno, a falta de conectar Airbag con el anillo y que todo vaya bien, y como os la debía, este es el resultado... Os vais a reir, pero todavia no me he acostumbrado a él, es decir en maniobras para aparcar o girar, encuentro extraño agarrarme de la parte plana, por contra, mucho mas comodo para entrar y salir del coche y por lo demás me tiene enamorado ... :aw: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.