tony_bcn Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Que pasada de foto, si es que ni lloviendo nos perdemos nuestro sábado…… Un abrazo a los fotógrafos, ya que la de Tony tampoco tiene desperdicio.. Gracias Oscar, pero en temas de fotos no llego a vuestro nivel.... Responder
Mpowa Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Que pasada de foto, si es que ni lloviendo nos perdemos nuestro sábado…… Un abrazo a los fotógrafos, ya que la de Tony tampoco tiene desperdicio.. Las que también están muy muy guapas las que estube viendo anoche (foro A5) :drool: Gracias por todo Oscar Responder
Reynols Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Saludos a todos los de la KDD de ayer, sin duda sali muy contento y repetiré, eso si , espero presentarme más pronto jajajjaa. saludos Responder
Sarcus Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Vaya fotazas,impecable e increíbles fotos. ¿Que tipo de cámara o programa utilizas para que te queden así? Esta impoluto ni una mancha de nada. s2. Responder
Spool Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Como siempre con muy buen gusto y mejores fotografias. Un saludo MYR Responder
MYR Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Este fin de semana ha sido poco propicio para el Detail, pero como dicen al mal tiempo buena cara, siempre queda algun ratito para algunas fotos con lluvia, que siempre quedan bien... Responder
MYR Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) La parrilla de salidad, con un nuevo fichaje, y de pura raza... En estos momentos duros, hecho de menos los comentarios que siempre hacia de mis trabajos y reportajes, por eso, estas van DEDICADAS A RAFASPORTBACK... Editado 29 de Enero del 2012 por MYR Responder
DANIATTRACT Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 jod**, buen nivel tenéis Responder
Spool Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Y a mi que me gusta mas la parrilla antigua mas que el singleframe.. Responder
FelixGTI Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 tremendas fotos, me encanta q haya gente subiendo este tipo de fotos...y se lo curre tanto con el coche solo decirte que :notworthy: Responder
Cerezu Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 La parrilla de salidad, con un nuevo fichaje, y de pura raza... En estos momentos duros, hecho de menos los comentarios que siempre hacia de mis trabajos y reportajes, por eso, estas van DEDICADAS A RAFASPORTBACK... Grande Myr Responder
Emk Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Valla fotos si señor!!!! Responder
Mpowa Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 MYR muy muy guapas las fotos (he visto todas las páginas del post) Saludos Responder
Hellsin Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 La parrilla de salidad, con un nuevo fichaje, y de pura raza... En estos momentos duros, hecho de menos los comentarios que siempre hacia de mis trabajos y reportajes, por eso, estas van DEDICADAS A RAFASPORTBACK... Rafa sigue con nosotros PD: aplicaos el cuento! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.