MYR Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) Para el que le interese un buen limpiacristales ... el STONER INVISIBLE GLASS, no es el que repele, pero aún y con eso mirad el video... Editado 16 de Abril del 2012 por MYR Responder
MYR Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Tengo problemas para subir el video, a ver si lo soluciono... lo siento. Responder
Siaükia Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Buen limpiacristales Pero el mejor que existe dicen que es el glassworkz de CG Yo el stoner lo veo bien, pero me esperaba más. Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 A ver si lo encuentro, que estoy utilizando uno de meguiars y cada dia me da mas asco, me canso a frotar, y cuando se empaña un poco se ven todas las marcas... (por dentro, eh) Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) A ver si lo encuentro, que estoy utilizando uno de meguiars y cada dia me da mas asco, me canso a frotar, y cuando se empaña un poco se ven todas las marcas... (por dentro, eh) No sera este: Porque este lo tengo yo y es bastante bueno, a mi se me esta terminando y voy a pillar el Stoner para probarlo, pero contentisimo con el meguiars la verdad, a mi no me da esos problemas que te esta dando... PD: MYR a ver si pones alguna explicacion de procesados... no te los guardes contigo jajaja Editado 16 de Abril del 2012 por Santi_MaD Responder
Reynols Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 este es el normal o con repelente? s2 Responder
Reynols Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 vale, he leido lo de antes, es el normal...realmente se nota el repealing del que lo lleva? yo creo que es el que pillare. s2 Responder
MYR Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Mi último trabajo fotográfico, solo pondré algunas, el resto iran en la presentacion o post del dueño del coche... ya os pondre el enlace. Os acordais de este... Pues ahora está ASI... Responder
Reynols Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 brutal! si que lleva plomo en la llanta no? Responder
F.Saavedra Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Esperando el link..... Tienes alguna web? O algo donde cuelges tus fotos? Sino create un post exclusivamente de tus reportajes, porque Buff Que Fotos!!! Saludos crack Responder
tony_bcn Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Esa foto mola ! ! ! Responder
tony_bcn Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Manel ese sheeting no es del Stoner y sí del champu Dodo Juice Sour Power. Aqui tienes tambien el mismo sheeting en el antiguo A4 de Oscar con el mismo champu. Aunque ahora estes con el Duragloss tambien aporta sheeting. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.