MYR Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 (editado) Eres un crack, curiosamente este sabado cambie de champu y utilize el Dodo, tu no lo sabias y has acertado, eres el put* amo... no saben lo que se pierde en el foro Detailer... una pena Editado 17 de Abril del 2012 por MYR Responder
Siaükia Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 el kit carlack funciona muy bien en el a3 por la aerodinamica e inclinación de la luna. A mi me dura un año el tratamiento. Responder
tony_bcn Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Eres un crack, curiosamente este sabado cambie de champu y utilize el Dodo, tu no lo sabias y has acertado, eres el put* amo... no saben lo que se pierde en el foro Detailer... una pena El sabado llevare un regalo a vosotros para que veais que mis palabras van ligadas a pruebas y hechos, mi decision de dejar ese foro no fue por chuleria, ya lo vereis. Sobre el Stoner de todos los limpiacristales (estilo detailer nada de los hipermerbcados) que probé que si no me falla la memoria son mas de 7, el Stoner se lleva la palma de sobras, no me gusta decir que un producto es el mejor, pero ese si te lo puedo decir con toda la seguridad que lo es, deja los cristales como ningun otro, Saludos Manu ! Responder
P*******93 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 jod** como queda el coche después de echarle lo suyo para limpiarlo ! en valencia alguien sabe donde podría encontrar estos productos ? Responder
MYR Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 (editado) jod** como queda el coche después de echarle lo suyo para limpiarlo ! en valencia alguien sabe donde podría encontrar estos productos ? Mirate el foro de cuidados básicos, hay un monton de enlaces de paginas web... yo los compro en carcarepassion porque esta cerca de casa... Editado 17 de Abril del 2012 por MYR Responder
P*******93 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Gracias MYR! Responder
Manu36 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 En Ebay estan baratitas, y por cierto, esta mañana he intentado ponerlas girando la rueda y sacando dos o tres tornillos del pasaruedas y no he podido, tendré que quitar la rueda, no entiendo como diseñaron este acceso para un put* intermitente... Si yo también las pillé en ebay jejeje 50% en relación a la vw... Yo las monté sin desmontar nada de nada !!! y el mio al llevar el xenon tiene el faro un tochazo saliente hacia atrás !!! Intantalo .. o alguien con mano pequeñas !! jajjaajajaj si no fuera por mi quien te las montaria!!! 30 segundos por bombilla jejeje Responder
Reynols Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 enseñanos las novedades... :busted_cop: jajajajjaja s2 Responder
MYR Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 (editado) Mira NITRO, por fin... Editado 3 de Mayo del 2012 por MYR Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Que muelles son eses?? - 4 o algo? Los mios son -3,5 y son negros... Y diferentes desde luego.. Saludos Responder
Maflay Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Tienen pinta de ser los H&R de -4,5cm... la verdad que has hecho lo correcto si son los de -4,5cm, a mi me liaron la cabeza para poner los de -3,5cm y solo agacho -0,6mm, una basura Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Son los -45mm delante -50mm detrás, no te pedire fotos cuando los montes, porque se que tu vas a subir mil!! :drooling: Responder
MYR Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Jejeje... veo que me vais conociendo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.