FelixGTI Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 impresionante señor! una pena que esos muellos -4,5 no los haya para un quattro... o si los hay que alguien me lo digaaa jaja yo los quiero! me encanta el coche... tremendo.. como siempre, tus fotos de 10... :notworthy: Responder
A2ruedas Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 MYR felicidades y enhorabuena, estas dejando el coche muy fino, ¿con que suspensión has puesto los muelles? ya que como comentaste hace tiempo que de momento tenías suspensión para tiempo porque la llevabas bien y no te balanceaba. yo voy tomando nota de todo y luego me recomendais que le hago al mío. Saludos ! Responder
marben Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 todo lo que le hace MYR al coche es de calidad, salu2. Responder
MYR Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 (editado) Gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen.... Intentaré responder a todas vuestras preguntas en un solo mensaje, los muelles efectivamente son los H&R -45/50, comprados por Ebay.de y montados con amortiguador ambition de serie, sí, se que no es lo mas correcto, pero como no queria hacer un desembolso de dinero muy grande y mis amortiguadores los tendria que haver tirado a la basura y de momento estan bien y aguantan, pues los acabo de rematar y en un futuro monto los Bilstein B8... Las sensaciones, por lo poco que lo he cogido, son buenas, se han reducido los balanceos y el coche va como mas aplomado al suelo, y de momento no noto nada extraño al llevar un amortiguador que no es el correcto, no son duros, siguen teniendo algo de rebote, eso si, hay que entender que ahora este muelle es mas corto y no tiene tanto recorrido como los de serie. Mi gran preocupación era que me rozara en la entrada del parking, y de momento si voy solo no roza, espero que cuando se asienten no bajen mucho mas. La altura para mi gusto ha quedado perfecta, se nota la bajada pero conservando unos pocos cm. entre neumatico y aleta, y ya con la medida de llanta que llevo 8.5, BRUTAL... Editado 7 de Mayo del 2012 por MYR Responder
dejota Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Grande Myr,una cosa estos muelles estan homologados? Responder
MYR Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 (editado) La última y os dejo tranquilos...jijiji Editado 7 de Mayo del 2012 por MYR Responder
Manu36 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Quedò con la altura perfecta MYR, aunque a mi me sigue impresionando mas el brillo de tu carroceria Responder
JaviCobos.A3 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 madre mia! trmendo Myr.. a quedado planchadito al suelo ! uah y cmo brilllllla * * * S2 Responder
chaskas Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Quedò con la altura perfecta MYR, aunque a mi me sigue impresionando mas el brillo de tu carroceria +1!! porque brilla tanto?? jeje Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 :drooling: :drooling: tremendo! Responder
edgras Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 La última y os dejo tranquilos...jijiji Madre de dios Es increible este a3! Me encantan tus fotos, el coche.. buff Está retocada esta? o brilla así ya de por sí el coche? saludos MYR Responder
novaliche Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Me temo que brilla asi, que estamos ante un artista del detailing :drool: Responder
Reynols Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 jajajjaa no voy a comentarte nada... pq ya sabes lo que pienso!! un saludo crak! Responder
MYR Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 No voy a negaros que todas las fotos estan retocadas, pero el brillo es real, si no que se lo pregunten a Markez o Reynols... el secreto es sencillo... Una buena cera... Y un buen Quick Detail... Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Quedan de cine estes muelles !!!!! altura perfecta !!! yo no sabía de esto cuando monté mis -3,5 .. jejeje ya aparecerán unos por aí jejeje Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.