JaviCobos.A3 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 puro detailinG .. Responder
Nitronic Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Mira NITRO, por fin... GRANDE MYR!!! Responder
tony_bcn Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Doy fé de que el brillo del A3 de MYR es real. Porque brilla tanto ? Muy simple, porque no solo hace un mantenimiento correcto del coche (lavado y secado), pero tambien utiliza productos tales como cera y quick detail que no solo ayuda a proteger la pintura como tambien le dá muchissíma vida a la misma. El sí cuida su coche de una manera correcta, y los resultado son mas que notables ! Saludos. Responder
MYR Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Doy fé de que el brillo del A3 de MYR es real. Porque brilla tanto ? Muy simple, porque no solo hace un mantenimiento correcto del coche (lavado y secado), pero tambien utiliza productos tales como cera y quick detail que no solo ayuda a proteger la pintura como tambien le dá muchissíma vida a la misma. El sí cuida su coche de una manera correcta, y los resultado son mas que notables ! Saludos. Muchas gracias SIR TONY... Responder
MYR Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Un par de fotos que tenia ganas de enseñaros... Tenia ganas de una de estas en movimiento, pero claro necesitas tres personas y una de ellas buen fotógrafo... Responder
KOKE_85 Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Precioso, espectacular!! viendo tus fotos, haces que me sienta orgulloso de pertenecer al selecto club del "morro partido" Esta semana le pasé una clay bar y la collinite 915 al mio, y quedó curioso también. Un saludo compañero. Responder
Reynols Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 fino fino.... maestro... Responder
Gabri-8p Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 pufff buenisimas fotos!!!!! y tu coche como siempre, impecable!!! Enhorabuena! Saludos, Gabry Responder
F.Saavedra Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 olee Oleeee !!!! Preciosa fotooo !! Un 10. Me chiflaa Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Elegante elegante, si señor! veo que de atras ya ha bajao, los mios aun no han terminao de asentar!!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Fotazaass q genio Responder
tonitenis Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Lo primero felicitarte por como has dejado el coche, pero tengo una duda. ¿esos muelles estan homologadoa? Saludos Responder
erikscrap Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Primero de todo felicitarte por como tienes el coche, realmente precioso y MUY fino. Tengo un par de dudas... Cuanto te han costado esos muelles? Puedes pasar la ITV con ellos? Y luego donde has comprado esos productos de limpieza, porque yo quiero que el mío brille como el tuyo!! Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.