Javito Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Que fotazas MYR madre mia vaya coches y vaya vacaciones que te has dado! jajaja Un saludo! Responder
Justy Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Increíbles fotos, es un placer pasarse por tu post! Responder
finiwiki Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Aqui os dejo los links, para el que le interese, de los leds del maletero: Pagina de contacto: http://www.emtuning.co.uk/Default.aspx Pagina de sus productos: http://www.audi-sport.net/vb/products/133191-em-tuning-vag-panel-bulb-501-pricing.html Yo las compré por Ebay, no envia a España, pero contacté con él y me dijo que no habia problema... MYR, ¿te costo mucho que conectara?. He estado 1 hora de reloj (te lo juro) probando y no hay manera. Estoy convencido que es por las patillas del conector que no hace bien contacto, porque he probado el led de 8 en la puerta del copiloto (plastico rojo) para probar y si que funciona. Bueno de hecho me lo he cargado. Tendre que llevarselo a mi suegro para que le ponga de nuevo las soldaduras a los cables. :ranting2: Responder
MYR Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Si, es cierto, recuerdo que los alambres del conector o casquillo blanco tuve que moverlos para que hicieran bien el contacto, mira tambien de girarlo por si tiene posición, y otra cosa, recuerda que si llevas un rato con el maletero abierto , la luz se apaga, y si en ese momento pones el led no se te enchegará... Responder
finiwiki Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Si lo se. Gracias. Probablemente le meta la soldadura directa a las patillas...aunque quede fijo. Responder
MYR Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Hoy no era dia propicio para Detail, aqui en BCN ha llovido un poco, pero si para otros quehaceres, que gracias al forero y amigo David, han sido posibles... ANTES... DURANTE... Responder
MYR Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 (editado) DESPUES... FUNCIONANDO. La verdad que ver ha este tio trabajar es una gozada, cual joyero de precisión hasta con guantes, va desmontando todas las piezas minuciosamente, sabeis que como amante del Detail y de mi coche, no cualquiera le mete las manos y estaba tan comodo viendolo... De nuevo gracias... Editado 27 de Octubre del 2012 por MYR Responder
Ivaspe20 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 MYR uno de los bricos mas utiles yo lo puse igualito que tu hace no llegará apenas a un mes y tooodos los dias lo uso y mas el que haga carretera...como yo. Un gadget muy util para hacer km sin cansarse. Salu2 y disfrutalo lo tienes siempre impecable! Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Ostras.. Lo lo llevo y mas compis, solo que en una palanca a mayores. No sabía que también lo había en una sola palanca. Es una gozada para los viajes. No te cansas nada !! Responder
Mpowa Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 (editado) Buenas. Ha sido un placer trabajar junto a ti en en tu coche MYR... es una buena mod. de las pocas que le faltan al coche El Dolphin Grey está en plena forma... y en buenas manos Saludos. Editado 27 de Octubre del 2012 por Mpowa Responder
gsusA3 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 MYR, una pregunta tio, as tenido que ponerle la palanca del golf no? porque por la smls no le vale la otra no? esque yo tengo pensado ponerla y creo que menos lio va a ser asi, meterle esa y listo. de todas formas hace la misma funcion no? un coche para seguir, muy bonito y bien conservado. un abrazo! Responder
MYR Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Mas datos de interes para los que quieran mas información: Mi SMLS de serie: 1K0 953 549 A Maneta Golf (mi SMLS no es compatible con la de A3): 1K0 953 513 G 9B9 Otro dato de interés y aporte al post de Kantus, fue que al empezar primero a desmontar volante y todo lo que conlleva, nos llevamos una grata sorpresa al comprovar que el pin 13, estaba ocupado yá por el supuesto cable que teniamos que llevar hasta la caja de aguas, decir que mi coche es de octubre 2004, fecha de entrega, supongo que se fabricó en julio, agosto... Responder
MYR Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Bueno señores, el proximo Martes a las 19:45....ITV, y voy a ir asi....me gusta vivir al limite. Responder
Reynols Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 teniendo enchufes.... cualquiera va con muelles ilegales y neumaticos no equivalentes... jajajjajaa suerte!!!! Responder
A2ruedas Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 si no hubiera enchufes me decantaría por la de Sant Cugat o bien viladecavalls, ya que en Can Roqueta dan mucho la lata espero que tengas suerte jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.