JuanjoA3 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 teniendo enchufes.... cualquiera va con muelles ilegales y neumaticos no equivalentes... jajajjajaa suerte!!!! Los muelles son legales, yo los llevo metidos en ficha Un saludo Responder
Reynols Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 teniendo enchufes.... cualquiera va con muelles ilegales y neumaticos no equivalentes... jajajjajaa suerte!!!! Los muelles son legales, yo los llevo metidos en ficha Un saludo si los llevas homologados claro que no hay problema... jajaja Responder
F.Saavedra Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Bueno señores, el proximo Martes a las 19:45....ITV, y voy a ir asi....me gusta vivir al limite. Mucha Suerte amigo !!! Yo fuí tambien tal cual con todo y sin el minimo problema !! Jeje Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 teniendo enchufes.... cualquiera va con muelles ilegales y neumaticos no equivalentes... jajajjajaa suerte!!!! Los muelles son legales, yo los llevo metidos en ficha Un saludo si los llevas homologados claro que no hay problema... jajaja Pero eso no hay problema, con los papeles necesarios y 10euritos son completamente seguros y legales Responder
Reynols Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 veredicto? Responder
MYR Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 veredicto? Mañana.... Responder
SergioRS Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 A partir de enero cambia nuevamente la normativa, y habrá que hacer proyecto, tanto para unos simples muelles como para una suspensión roscada. Los que estéis pendiente de colocarlos hacerlo cuanto antes. Responder
chaskas Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 A partir de enero cambia nuevamente la normativa, y habrá que hacer proyecto, tanto para unos simples muelles como para una suspensión roscada. Los que estéis pendiente de colocarlos hacerlo cuanto antes. Cierto :cry2: Responder
F.Saavedra Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 A partir de enero cambia nuevamente la normativa, y habrá que hacer proyecto, tanto para unos simples muelles como para una suspensión roscada. Los que estéis pendiente de colocarlos hacerlo cuanto antes. pppffffff Ya no saben que hacer ... Entonces que os referías a que deberíamos meterlos en ficha antes de enero ?? Porque puestos los llevo, pero en ficha nada .. Responder
MYR Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 A partir de enero cambia nuevamente la normativa, y habrá que hacer proyecto, tanto para unos simples muelles como para una suspensión roscada. Los que estéis pendiente de colocarlos hacerlo cuanto antes. pppffffff Ya no saben que hacer ... Entonces que os referías a que deberíamos meterlos en ficha antes de enero ?? Porque puestos los llevo, pero en ficha nada .. Pues seria lo mas sensato, no sea que hoy la pases y de aqui dos años te digan que proyecto... Responder
Manu36 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 (editado) Yo de momento con los S-Line no tendre problema, pero queria meter h&r a corto plazo y si cambia la normativa y no te la pasan es un problemon! lo que pasa es que ellos tambien cobran pero bien por poner los accesorios en la ficha, en mi anterior coche, meter el kit de defensas (original) y los muelles dispararon la itv de 45 a 116€! Editado 20 de Noviembre del 2012 por Manu36 Responder
Teo j Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 :thumbsup: :notworthy: me alegro un monton MYR para dos añitos a dar guerra. un saludo. Responder
MYR Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 (editado) Bueno ITV pasada... Eso si, aviso a futuros compañeros, que la cosa se va a poner muy complicada, por no decir avusiba, resulta que ahora para meter unos simples muelles, con el RIG de homologación, Certificado de taller y unos 45€ (por lo menos aqui en mi zona, lo encuentro carísimo) te los meten en ficha.... pues a partir del 2013 esto se tendrá que hacer ya con un proyecto de reforma generalizada expedido por un ingeniero y informe homologado, es decir , mas pasta... Yo de momento no lo he hecho, lo he visto demasiado excesivo para lo que és, además el técnico de la ITV me ha dicho que en esa estación, como no vayas con el coche tirado al suelo con roscadas dificilmente dicen algo... en fin , no se si los meteré o no , pero bueno, que lo sepais. PD: como dice un amigo, hoy al aguelo, le han mirado los neumaticos, indice de carga, le han tomado medidas entre ejes, le han zarandeado, mil y una perrerias y no se ha quejado... Saludos Editado 20 de Noviembre del 2012 por MYR Responder
Javito Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Lo de las itv y los guardias es un cachondeo, depende de como los pilles... me alegro de que la hayas pasado! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.