Mpowa Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Bueno ITV pasada... Eso si, aviso a futuros compañeros, que la cosa se va a poner muy complicada, por no decir avusiba, resulta que ahora para meter unos simples muelles, con el RIG de homologación, Certificado de taller y unos 45€ (por lo menos aqui en mi zona, lo encuentro carísimo) te los meten en ficha.... pues a partir del 2013 esto se tendrá que hacer ya con un proyecto de reforma generalizada expedido por un ingeniero y informe homologado, es decir , mas pasta... Yo de momento no lo he hecho, lo he visto demasiado excesivo para lo que és, además el técnico de la ITV me ha dicho que en esa estación, como no vayas con el coche tirado al suelo con roscadas dificilmente dicen algo... en fin , no se si los meteré o no , pero bueno, que lo sepais. PD: como dice un amigo, hoy al aguelo, le han mirado los neumaticos, indice de carga, le han tomado medidas entre ejes, le han zarandeado, mil y una perrerias y no se ha quejado... Saludos Felicidades MYR P.D: El "abuelo" está en plena forma Saludos! Responder
MYR Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 (editado) Revisión de los 90.000 Km, y como datos de interés os dejo las referencias de todos los filtros a cambiar para mi coche , un A3 2.0 TDI. 140 cv. del 2004: - Filtro de Aire: C 35 154 - Filtro de Aceite: HU 719/7 x - Filtro de Carburante: PU 936/2 x Editado 28 de Noviembre del 2012 por MYR Responder
Reynols Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 cuando cambiareis los filtros? s2 Responder
Reynols Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 por cierto, el filtro gasoil al final el x2? que diferencia hay con el normal? yo tengo el PU936 de Mann tambien.... s2 Responder
MYR Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 El sábado con David, he alquilado un Box en Mataró... El filtro de carburante, según año del coche hay dos tipos... http://www.myturbodiesel.com/1000q/a5/2009-2010-VW-TDI-fuel-filter.htm Responder
Nephilim Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 No mueves el coche nada, eh? Mi coche tiene 3 años menos que el tuyo y 15.000 km más, jejejeje. Responder
Javito Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Buen aceite y buenos filtros! 90.000 km... lo tienes nuevo! jaja Saludos! Responder
MYR Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 (editado) Pues ya me gustaria cogerlo mas, pero al trabajo en pleno centro voy en Bus, al gym cada dia 15 km... y el fin de semana algo mas, pero bueno...si es cierto que para el motor que llevo no le estoy sacando partido. De todas formas, que haceis para hacer tantos km. al coche, por que yo cuando lo cogia cada dia para trabajar, tampoco le hacia muchos mas. Editado 28 de Noviembre del 2012 por MYR Responder
richi-83 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Hola myr porqué Le hechas Long live? Saludos Responder
Siaükia Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Hola myr porqué Le hechas Long live? Saludos Yo a mi 1.9 tdi le pongo castrol edge 5w30 y lo cambio cada 15.000, simplemente por que es el mejor aceite. Responder
MYR Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Me lo recomendo Mpowa, y por su precio la verdad vale igual que el 5W40 que venden especial para TDI, lo probare haber que tal, de todas formas no creo en los servicios long life esos... Responder
Nephilim Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Pues ya me gustaria cogerlo mas, pero al trabajo en pleno centro voy en Bus, al gym cada dia 15 km... y el fin de semana algo mas, pero bueno...si es cierto que para el motor que llevo no le estoy sacando partido. De todas formas, que haceis para hacer tantos km. al coche, por que yo cuando lo cogia cada dia para trabajar, tampoco le hacia muchos mas. Yo hago 110 km diarios... :cry1: Responder
SergioRS Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Yo a mi 1.9 tdi le pongo castrol edge 5w30 y lo cambio cada 15.000, simplemente por que es el mejor aceite. Por favor, no digamos comentarios de barra de bar ... Hay gamas de aceite mucho superiores al castrol ... Me lo recomendo Mpowa, y por su precio la verdad vale igual que el 5W40 que venden especial para TDI, lo probare haber que tal, de todas formas no creo en los servicios long life esos... El 5w40 no es especial para tdi, es para mantenimiento para 15000/año. La próxima vez coge el específico para tu coche, es decir, el turbo diésel de tapón negro. Responder
Mpowa Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Yo a mi 1.9 tdi le pongo castrol edge 5w30 y lo cambio cada 15.000, simplemente por que es el mejor aceite. Por favor, no digamos comentarios de barra de bar ... Hay gamas de aceite mucho superiores al castrol ... Me lo recomendo Mpowa, y por su precio la verdad vale igual que el 5W40 que venden especial para TDI, lo probare haber que tal, de todas formas no creo en los servicios long life esos... El 5w40 no es especial para tdi, es para mantenimiento para 15000/año. La próxima vez coge el específico para tu coche, es decir, el turbo diésel de tapón negro. Por que? Cual es el específico de su coche? Saludos. Responder
finiwiki Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 (editado) Yo a mi 1.9 tdi le pongo castrol edge 5w30 y lo cambio cada 15.000, simplemente por que es el mejor aceite. Por favor, no digamos comentarios de barra de bar ... Hay gamas de aceite mucho superiores al castrol ... Me lo recomendo Mpowa, y por su precio la verdad vale igual que el 5W40 que venden especial para TDI, lo probare haber que tal, de todas formas no creo en los servicios long life esos... El 5w40 no es especial para tdi, es para mantenimiento para 15000/año. La próxima vez coge el específico para tu coche, es decir, el turbo diésel de tapón negro. Segun se mire...está indicado/recomendado para motores con bomba/inyector. Yo por ejemplo lo uso en mi 1.9 y va perfecto,...cierto es que lo cambio cada 15.000 kms. Por cierto, el abuelo ya va para los 167.000 como un campeon. Editado 29 de Noviembre del 2012 por finiwiki Responder
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