SergioRS Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Que bonito a quedado, ahora ten mucho cuidado porque con la medida que has montado las rozaras enseguida lo ideal para una 19" son 235, menos mal que no montaste 215, eso es para llanta 17". Al cambiar a 19" vas a montas muelles o suspensión seguro, tiempo al tiempo. Responder
MYR Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Y la última, que ya es tarde... De nuevo, gracias Reynols... Responder
rafasportback Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 2cm para abajo el coche y perfecto,muy acertado el cambio,parece otro,s2 Responder
Cerezu Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Vaya cambio, son unas llantazas! El mejor cambio que le has hecho! S2 Responder
MYR Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Pero que cab***azo!! Jajajaaj Gracias... Responder
MYR Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 2cm para abajo el coche y perfecto,muy acertado el cambio,parece otro,s2 Primero quiero comprovar los posibles rozes... Y si despues d vacaciones todavia tienes esos muelles, te llamare... Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Que preciosidad!! una agachadita al coche y lo bordas! Un saludo Responder
Reynols Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 brutal!!!!!!!!!!!!!!!! el espadin ya esta arreglado tio jajajajaja, lo he atornillado por otro lado y listo. en vivo pone mas, ya os lo digo yo!!! s2 Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Le han quedado de lujo compañero. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Me duelen los genitales Ya somos 2!!! Para mi las llantas mas bonitas para un A3... son las que quiero yo, eso si... yo en 18 jejeje que 19 me parecen las mas bonitas esteticamente pero demasiado en lo demas para el coche... A disfrutarlas!! Responder
Spool Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Melofo vilmente..que buen gusto tienes si señor Responder
bubu69 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 pedazo cambio, me estas tentando.... Responder
CHISKO Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Me duelen los genitales Ya somos 2!!! Para mi las llantas mas bonitas para un A3... son las que quiero yo, eso si... yo en 18 jejeje que 19 me parecen las mas bonitas esteticamente pero demasiado en lo demas para el coche... A disfrutarlas!! Totalmente de acuerdo, y en unos cuantos coches más tb!!!!! Buen cambio compañero Responder
MYR Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 (editado) Me duelen los genitales Ya somos 2!!! Para mi las llantas mas bonitas para un A3... son las que quiero yo, eso si... yo en 18 jejeje que 19 me parecen las mas bonitas esteticamente pero demasiado en lo demas para el coche... A disfrutarlas!! Gracias... ese dilema tambien lo tuve yo, 18 o 19... cuando me llegaron pensé, madre mia si casi no caben en el trastero como van a caber en el coche... Reynols decia lo mismo, son enormes... pero Santi una vez montadas las ves normales, te lo digo enserio.... el A3 lleva buenos pasarruedas para meter 19... y esteticamente no se ven desproporcionadas... de verdad. Piensatelo no te arrepentiras... Eso si, tambien te digo que el consumo en lo poco que las he podido provar a subido un poquito... Y las fotos te han gustado... voy aprendiendo o que...la opinión de un artista como tu me es muy inportante.. Saludos Editado 21 de Julio del 2011 por MYR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.