edgras Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Me miro tu post desde hace un año y aun no entiendo porque siempre usas los puntos suspensivos yo los pongo cuando estoy cabreado o asi jaja Responder
MYR Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Jajajaja, pues es una put* mania que he cogido por culpa del wahtsapp y me hace gracia por que no eres el primero que me lo dice, intentaré evitarlo. PD: put* Mpowa Responder
edgras Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 jajajajjajaja no me molesta solo me llama la atención jaja Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Me miro tu post desde hace un año y aun no entiendo porque siempre usas los puntos suspensivos yo los pongo cuando estoy cabreado o asi jaja jajajaja Yo ya me había fijado tambien !! jajajaja put* washaap ... Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Jajajaja, pues es una put* mania que he cogido por culpa del wahtsapp y me hace gracia por que no eres el primero que me lo dice, intentaré evitarlo. PD: put* Mpowa A mi me los pones cada vez que te pregunto algo por ********* :lmfao: , ni me habia fijao y mirando el movil me he dao cuenta jajajaj Un saludo! Responder
MYR Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Vamos a subir esto con alguna fotito va, de este pasado puente en La Vallée de Dordogne concretamente en Sarlat-la-Canéda, Francia. Un total de 1200 Km. la mayoria por autopista a velocidades legales, recordad que alli son 130 Km/hora, tirando de tempomat, con un consumo en FIS de 5.7 l/100, creo que no esta mal con estas llantas. Sin mas dilación, la primera para mi amigo MPOWA, el abuelo esta en plena forma gracias a el. Responder
MYR Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Esta para Fabian y Manu, que se que teneis alguna parecida. Responder
MYR Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 (editado) Editado 11 de Diciembre del 2012 por MYR Responder
MYR Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 (editado) A mi colega Jesus74 y a todos los que nos juntamos cada sabado en BCN. Editado 11 de Diciembre del 2012 por MYR Responder
MYR Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Esta para Reynols Responder
Mpowa Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Vamos a subir esto con alguna fotito va, de este pasado puente en La Vallée de Dordogne concretamente en Sarlat-la-Canéda, Francia. Un total de 1200 Km. la mayoria por autopista a velocidades legales, recordad que alli son 130 Km/hora, tirando de tempomat, con un consumo en FIS de 5.7 l/100, creo que no esta mal con estas llantas. Sin mas dilación, la primera para mi amigo MPOWA, el abuelo esta en plena forma gracias a el. Me gusta este coche... elegante... como su dueño Gracias por las fotos! Saludos. Responder
MYR Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Y esta para Discotek Responder
Nephilim Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Me pone brutísimo tu coche. Jamás le pongas singleframe, está genial tal cual está. Responder
MYR Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 (editado) Y que hago con el parachoques, la parrilla y el capot que tengo aqui, mi mujer me quiere echar de casa... :lmfao: creo que el singleframe le dara un rejuvenecimiento facial, como un lifting Editado 11 de Diciembre del 2012 por MYR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.